Katherine Orellana reaccionó con todo a ácida crítica: “Le vives echando alcohol a tu cuerpo”

Katherine Orellana no aguantó un desafortunado mensaje.
Katherine Orellana

Tras protagonizar una serie de escándalos, Katherine Orellana ha luchado por salir adelante y hoy se encuentra en un proceso de rehabilitación para dejar atrás sus adicciones.

Durante meses se mantuvo alejada de la pantalla, y fue hace poco más de un mes que fue invitada al programa Sígueme y te Sigo donde habló de su estado de salud y reveló el drama que atravesaba por no poder ver a su hijo.

“Mi mamá me lo quitó por mi alcoholismo, era lo mejor para él. Estuve de acuerdo con ella, porque era lógico. Mi hijo está súper bien con su abuelita”. En ese momento, que fue en diciembre del 2022, la cantante agregó que “no puedo hablar con él. El magistrado dio una resolución de que yo no podía verlo ni estar cerca de él en un lugar público por dos años”, dijo en el programa de TV+.

Y fue precisamente en esa oportunidad cuando detalló su terapia, la cual comenzó cuando “llegué ebria al centro y me dejaron descansar, dormir, comer, me apapacharon (…) nadie me juzgo, nadie me criticó”.

KATHERINE ORELLANA
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

Incluso, contó que “mi papá me va contando cosas, sobre cómo está el niño, me manda fotos. Pero en realidad, honestamente, entiendo todo. Aquí la culpable de todas las hue… soy yo”.

Así, poco a poco Katherine Orellana se ha mostrado más recuperada y dando la pelea por su pequeño, a quien siempre ha definido como “mi motor, mi inspiración”.

Y fue, justamente, esa frase la que posteó en sus redes sociales junto a varias imágenes juntos, en la que recibió un comentario que no dejó pasar y lo enfrentó con todo.

¿Qué le dijeron a Katherine Orellana?

“Se nota que es tu motor, por eso le vives echando alcohol a tu cuerpo”, la juzgó una mujer.

“Eres un chiste, de verdad no sé cómo no tienes vergüenza. Aterriza, mujer. La vida no son las redes sociales, la vida es lo que haces día a día. Trabaja y gánate la vida con ganas de compartir con el que dices que es tu motor”, agregó.

Katherine Orellana reaccionó con todo a ácida crítica: "Le vives echando alcohol a tu cuerpo"
Comentario a Katherine Orellana | Fuente: Instagram

Estas palabras provocaron la indignación de la ex Rojo, quien rápidamente le respondió y se las cantó bien claritas.

“Considero un chiste la facilidad con la que opinas tanto de mi vida. Me imagino que estaba ahí cuando estuve mal o cuando no podía levantarme”

Katherine Orellana

Luego, la encaró diciendo: “Ojalá no seas mamá, porque créeme que con el nivel de inteligencia emocional con que reaccionas, dudo mucho que puedas criar con amor”.

Katherine Orellana reaccionó con todo a ácida crítica: "Le vives echando alcohol a tu cuerpo"
Katherine Orellana | Fuente: Instagram

Finalmente, Katherine Orellana expresó: “Ojalá que cuando tu hijo o hija se equivoque, no tengas un comentario despectivo ni ofensivo, sino que le hables de superación y jamás bajar los brazos ante cualquier adversidad y que lo mejor es aceptar las cosas y salir adelante sin recriminaciones y con mucho amor”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS