¿Palo para Thiago? Chantal Gayoso lanzó inesperada confesión en Aquí se Baila

CHANTAL GAYOSO

Esta noche un nuevo capítulo de duelos de Aquí se baila continuará con la nueva dinámica inaugurada anoche, donde los participantes están divididos en dos equipos, y allí Chantal Gayoso hará una gran revelación.

Los famosos deberán ir ganando puntaje con cada duelo ganado, y, al final, el equipo con menos puntaje va completo a la eliminación.

En ese contexto, en uno de esos duelos Tomás y Kike escogerán, respectivamente, enfrentar a la dupla de Chantal Gayoso y Matías Falcón, bailando Can’t be tamed de Miley Cyrus, contra Tati Fernández y Diego Espinoza, bailando Jump in the line caracterizados como Beetlejuice.

chantal gayoso
Chantal Gayoso y Matías Falcón | Fuente: Aquí se Baila

Conversando con Sergio Lagos tras su presentación, Chantal se referirá a lo solicitada que estuvo, siendo la primera opción para ser escogida por ambos equipos.

Al respecto, admitirá que pensaba que ningún equipo la iba a querer elegir, porque pierde siempre en sus duelos.

La confesión de Chantal Gayoso

Además, increpada por su amigo Juanfra Matamala, Chantal explicará que ella es chapada a la antigua porque es muy tradicional y sueña con casarse como princesa y tener hijos.

¿Palo para Thiago? Chantal Gayoso lanzó inesperada confesión en Aquí se Baila
Sergio Lagos | Fuente: Aquí se Baila

“Soy muy vieja chica para mis cosas, un poco tradicional, pero no fome. Mientras la gente de mi edad no quiere tener hijos, yo sueño con tener una familia con hijos, para mí siempre ha sido un sueño”, sostendrá la bailarina.

Posteriormente, consultada por la posibilidad de cumplir pronto esos sueños con su novio Thiago Cunha, la joven de 25 años indicará que no está en sus planes inmediatos.

“Quiero viajar mucho primero para después hacerme cargo de mis hijos y ser una mamá responsable”

Chantal Gayoso
¿Palo para Thiago? Chantal Gayoso lanzó inesperada confesión en Aquí se Baila
Chantal Gayoso y Matías Falcón | Fuente: Aquí se Baila

Hasta anoche, el equipo que iba ganando en puntaje era el de Tomás González, con 2 puntos contra 1 del equipo de Kike Faúndez. Esta noche se verá, en tres nuevos duelos, si esa tendencia se mantiene o no.

ARTÍCULOS RELACIONADOS