Seguidores salen en defensa de Nidyan Fabregat tras fea acusación en su contra

Después de varios rumores, salió el nombre de Nidyan Fabregat como la famosa que tendría un particular “problema”.
NIDYAN FABREGAT

La semana pasada Pancha Merino y José Miguel Viñuela pelaron de lo lindo a una famosa, de la cual no revelaron su identidad, acusando que tenía “mal olor”. Y fue el periodista Sergio Rojas quien aseguró qu se trataría de Nidyan Fabregat.

“Estaba de invitado a un programa de televisión. Llega una chiquilla estupenda, estupenda, estupenda. Más que estupenda, era como esas gallas sensuales, no puedo creer que llega a este programa de invitada. La voy a saludar y siento olor como a poto, sentí olor a poto”, lanzó Viñuela en el programa Tal Cual.

“Perdón, pero con todo el respeto”, continuó el animador, añadiendo que “Toda esa cosa sensual se me desapareció en dos segundos”.

Seguidores salen en defensa de Nidyan Fabregat tras fea acusación en su contra
Tal Cual | Fuente: TV+

Tras la confesión de Viñuela, Pancha Merino comentó: “Trabajé en Fiebre de Baile con ella, así que la conozco…”, agregando “Un olor del que estamos sentadas acá (señalando la distancia entre ella y Raquel) y lo sientes”.

Si bien no dieron nombres, a los pocos días el periodista Sergio Rojas manifestó que la acusación de los panelistas de TV+ estaría dirigida a Nidyan Fabregat, famosa modelo y exchica reality quien lleva un buen tiempo lejos de la pantalla.

“Voy a ser bien honesto, la Nidyan cuando yo me encontraba con ella en el Diosas, efectivamente, ella parece que come mucho aliño y expelía un olor que era como hindú”, dijo el ex Me Late.

sergio rojas, nidyan fabregat
Que te lo Digo | Fuente: Instagram

Los fans defendieron a Nidyan Fabregat

Tras viralizarse los dichos de Sergio Rojas, los seguidores de la española se volcaron a su perfil en redes sociales para salir en su defensa ante tal acusación.

“Encuentro feo este tipo de comentarios y más aún de quienes lo hicieron correr y se rieron y burlaron. Sergio Rojas no aprendes y olvidas el boomerang de la vida… lo mismo la Argandoña, Viñuela y Merino… yo veo su programa me gusta, me entretiene pero estas cosas me molestan”, escribió una persona en el último posteo de la modelo.

De igual manera, otra seguidora expresó: “Encuentro una falta de respeto que comenten esa estupidez, todos tenemos olores, nadie tiene olor a flores del cuerpo, así que ubiquense porque para ella debe ser humillante esta situación”.

nidyan fabregat
Nidyan Fabregat | Fuente: Instagram

“Cómo es posible que lleguemos a este nivel de noticias de bullying. Es horrible que todo el mundo comente y se ría, sin saber siquiera si es verdad o no. Y aunque así lo fuera, es bullying con todas sus letras!!! No puede denigrar así a una persona. Burlarse públicamente de algo que no tienen la más mínima idea si es verdad o no. Solo se burlan por denigrar y humillar. Es lo que nos va quedando como sociedad. Que triste ver en lo que nos hemos convertido…”, manifestó otro.

“Me huele a demanda brígida… como caer tan bajo de hablar temas privados en la tv”

Seguidor de Nidyan Fabregat

Aunque, como siempre, no faltan los desubicados que se burlaron de la situación y le dejaron ácidos mensajes a Nidyan Fabregat, palabras que ha ignorado por completo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS