Aquí se Baila: Estos son los famosos que se la jugarán en el repechaje

Revelan quiénes son los exparticipantes que vuelven a Aquí se Baila.
AQUÍ SE BAILA, sergio lagos

Luego de poco más de dos meses en pantalla, el estelar de danza de Canal 13, Aquí se baila, tendrá, como es habitual en este tipo de programas, un capítulo de repechaje en el cual podrán reingresar algunos de los participantes que han sido eliminados. Además, será la ocasión también de dar la bienvenida a nuevos ingresos.

En el episodio, que se transmitirá el martes de la próxima semana, participarán un total de siete parejas, donde tres de ellas serán ex participantes quienes tendrán la oportunidad de competir para reingresar al programa, en una instancia que se titulará “Última oportunidad”.

¿Quiénes van por el repechaje en Aquí se Baila?

La primera de los tres ex participantes que probarán suerte para reingresar al programa será la ex Protagonistas de la fama, Janis Pope, quien fue eliminada hace un par de semanas de pantalla. La figura televisiva se hará acompañar esta vez por el bailarín Gianfranco Polidori.

janis pope
Janis Pope | Fuente: Aquí se Baila

El segundo en integrarse será el bailarín y actor tras el personaje Guru Guru, Claudio Moreno, quien fue eliminado de pantalla hace un mes, y, tras prometer regresar, volverá a la competencia acompañado por su bailarina Laurita Vásquez.

aqui se baila
Claudio Moreno | Fuente: Aquí se Baila

Finalmente, la tercera en unirse será la ex chica reality Lisandra Silva, quien fue la tercera eliminada del estelar. Descansada y renovada gracias a la asistencia de su novio Raúl Peralta, la modelo y empresaria reingresará esta vez acompañada por el bailarín Patricio Lagos.

LISANDRA SILVA, aqui se baila
Lisandra Silva | Fuente: Aquí se Baila

“En esta última oportunidad tratamos de vincular a participantes que habían estado en la temporada y también a otros que no tuvieron la oportunidad de estar. Así, nuestro cometido es hacer la competencia mucho más álgida, ponerle presión a quienes están adentro, y darle la oportunidad al público de ver nuevas performances de baile”, dice sobre este capítulo Alexis Zamora, productor ejecutivo de entretención de Canal 13.

ARTÍCULOS RELACIONADOS