Con polémicas ausencias: Así fue el reencuentro de exintegrantes de Mucho Gusto

Distintas figuras de Mucho Gusto se reencontraron en significativo evento.
Mucho Gusto

Por el Mucho Gusto han pasado importantes figuras televisivas que han marcado la sintonía de Mega, por lo que no sorprende que a sus ex integrantes de vez en cuando les baje la nostalgia de sus buenos tiempos en el canal.

Esta semana se reunieron varios personajes que participaron en el matinal y disfrutaron de una entretenida noche de reencuentro.

Dos de los icónicos rostros del espacio matutino que se hicieron presentes fueron Karol Lucero y Luis Jara. Ambos utilizaron sus redes sociales para compartir los registros del emotivo evento.

“Llegando acá a la junta de Mucho Gusto. ¡Qué rico ver amigos con los que trabajamos durante tanto tiempo! Está buenísimo”, escribió el influencer en un video que subió a su cuenta de Instagram, en donde aparecían distintas personas cantando Un golpe de suerte, del intérprete nacional.

Mucho Gusto
Publicación de Karol Lucero | Fuente: Instagram

Por su parte, el cantante expresó en otro clip: “¡Qué hermosa reunión! ¡Qué gran equipo fuimos! Gracias a todos los que asistieron para darnos un abrazo después de tantos años. Los quiero”.

Mucho Gusto
Publicación de Luis Jara | Fuente: Instagram

Los grandes ausentes en el reencuentro Mucho Gusto

A pesar de las intenciones de quienes conformaron el equipo del matinal de reunirse todos los que alguna vez formaron parte, hubo figuras importantes que no se hicieron presentes.

Dentro de los ausentes estuvieron Kathy Salosny, Daniela Castro, José Miguel Viñuela y Paty Maldonado.

Cabe recordar que en Tal Cual, Maldonado y Viñuela habían adelante que no iban a asistir al evento.

Mucho Gusto
Publicación de Karol Lucero | Fuente: Instagram

“Yo no tengo nada que hacer aquí, ‘pim’, me borré”, comentó Paty Maldonado al revelar que la habían agregado a un grupo de WhatsApp para la organización del reencuentro.

Asimismo, la opinóloga contó que se reunió a comer solo con Luis Jara y no con el resto de las figuras del Mucho Gusto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS