Daniela Aránguiz hizo inesperada advertencia si Jorge Valdivia entra a un reality

Daniela Aránguiz analizó los últimos dichos de Jorge Valdivia sobre la posibilidad de ingresar a un reality.
daniela aranguiz

Daniela Aránguiz llamó la atención con su reacción a los recientes dichos de Jorge Valdivia sobre sus intenciones de incorporarse a un reality.

Cabe recordar que en el programa Los Tenores, de ADN, el Mago deslizó la idea cuando hablaba de la vinculación entre los jugadores de fútbol y el mundo del espectáculo.

“Me voy a meter a un reality”, dijo entre risas, sin aclarar que se trataba de una broma.

Jorge Valdivia
Jorge Valdivia | Fuente: ADN

“Así que los creadores de los reality cuando quieran un participante bueno ahí voy a estar…”, aseguró Jorge Valdivia.

En el último episodio de Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz se refirió a estas sorprendentes palabras de su exesposo.

Daniela Aránguiz hizo inesperada advertencia si Jorge Valdivia entra a un reality
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

Daniela Aránguiz reaccionó a los dichos de Jorge Valdivia

“Él no se da cuenta que ya está en un reality, hace como 15 años que está en un reality”, dijo de entrada la autodenominada “cara de cuica”, constatamos en Mira Lo Que Hizo.

Allí, la panelista fue muy neutral en su opinión y afirmó que “Jorge hace muy bien su trabajo”, refiriéndose a su rol de comentarista deportivo. “Lo hace muy bien”, agregó, considerando que cree que “sería muy buen entrenador… estudió eso”.

Y pese a que sus compañeros no dudan que el Mago sería un tremendo personaje para un reality, Daniela Aránguiz descarta que su exmarido entre a un programa de ese estilo.

Daniela Aránguiz hizo inesperada advertencia si Jorge Valdivia entra a un reality
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

“Yo creo que Jorge nunca se metería a un reality. Es más, yo siempre lo escuché hablando como despectivamente de los chicos reality. Cuando su hermano (Claudio Valdivia) se metió a un reality, le dijo ‘¿Cómo vas a ser un chico reality?'”.

En ese momento, Daniela lanzó un coqueto comentario que descolocó al resto del panel, luego que Hugo Valencia puso sobre el mesa el caso hipotético que, efectivamente, Jorge Valdivia ingrese a un reality.

“Yo al otro día me meto a un reality, espero una semana y lo primero que haría, me ducharía delante de todo el mundo, al tiro, sin nada”, disparó Daniela Aránguiz, momento en el que el periodista la frena. “¿Qué te dije yo?.. ¡déjate de hablar de ese hombre!”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS