Eduardo Fuentes no pudo contener las lágrimas tras recibir tierno mensaje de su hija en Buenos Días a Todos
Eduardo Fuentes rompió en llanto por emotivo mensaje de su pequeña hija Alma.
Un emotivo momento se vivió este miércoles en Buenos Días a Todos, cuando Eduardo Fuentes quiso compartir un tierno mensaje que le había enviado su hija Alma, sobre una compeleja noticia que analizaban en el matinal.
Todo comenzó cuando en el programa de TVN abordaban un caso de una osa que fue condenada a muerte por atacar y dejar sin vida a un joven en Italia.
La hija del animador seguía la cobertura desde su casa, cuando decidió enviarle un contundente audio a su papá, dando cuenta de su propia visión sobre lo ocurrido.
“¿Puedo chochear un segundo? Alma me mandó un audio, porque está viendo el programa”, avisó el comunicador. Luego, se escuchó el mensaje por todo el estudio.
“Papi, ¿te puedo decir algo? Es verdad lo que tú estás diciendo. La osa se lo comió, porque nos estamos metiendo mucho en los territorios de los animales. Ellos piensan que es comida y se los comen sin querer. No hay que matarlos, porque es un accidente y los accidentes pasan mucho”, decía la pequeña de tan solo 6 años.
“Además, los animales no saben que son humanos, así se defienden”, agregó.
Luego de escuchar el audio, el conductor no pudo contener las lágrimas y expresó: “No lo puedo creer, hija mía, te amo. Tu mamá te cría tan bien, Almita. No puedo hablar”.
“Hija mía, te amo mucho. ¿Viste que estamos alineados? Qué lindo”, concluyó emocionado Eduardo Fuentes.