Tensión al máximo en Aquí se Baila: Kike Faúndez se enfrascó en acalorada pelea con el jurado

En el programa Aquí se Baila se produjo una fuerte discusión entre los participantes y el jurado.
aqui se baila

Quedó la grande en Aquí se Baila. En el capítulo de este martes, una decisión del jurado sacó de sus casillas a los participantes, especialmente a Kike Fáundez.

Ayer el equipo de Tomás González llevaba la delantera por 2 puntos contra 1 del equipo de Kike Faúndez y se suponía que el equipo perdedor pasaba automáticamente a la instancia de eliminación.

Sin embargo, se produjo un empate, por lo que se le exigió a los capitanes que escogieran a un integrante de sus respectivos equipos para que fueran ellos los que disputaran el duelo final, cosa a la que se rehusaron y dijeron que prefieren que sea el jurado el que elija quiénes van a batalla final.

Tensión al máximo en Aquí se Baila: Kike Faúndez se enfrascó en acalorada pelea con el jurado
Tomás González | Fuente: Aquí se Baila

“Lo conversamos como equipo y nuestra decisión es que, como es un comodín a libre elección, no lo vamos a ocupar”, expresó Kike, palabras a las que se sumó el gimnasta.

“Si es así, y no quieren competir entre ellos, el jurado debe tomar la decisión sobre cuál equipo debe enfrentar una noche de eliminación”, manifestó Sergio Lagos dándole el pase a Neilas Katinas, Aníbal Pachano y Karen Connolly.

Tensión al máximo en Aquí se Baila: Kike Faúndez se enfrascó en acalorada pelea con el jurado
Aquí se Baila | Fuente: Canal 13

Después de algunos segundos, dieron a conocer su veredicto y fue la coreógrafa la encargar de anunciar la decisión.

“Qué manera de cambiar las reglas del juego, lo encuentro increíble. Entonces, hemos tomado una decisión unánime, el equipo que va a eliminación es el que abrió la boca primero, el equipo de Kike”, indicó Karen.

Tras escuchar que su equipo fue el elegido, el ganador del reality Fama reaccionó indignado. “Eso es súper profesional”, exclamó, reclamando que la determinación que tomaron fue injusta.

Tensión al máximo en Aquí se Baila: Kike Faúndez se enfrascó en acalorada pelea con el jurado
Aquí se Baila | Fuente: Canal 13

“Ustedes querían que nosotros decidiéramos y decidimos. ¡Acéptenlo!”, le respondio muy molesto Neilas Katinas, momento en el que Sergio Lagos le pone fin al episodio o, al menos, a lo que vimos en pantalla, pues después se supo que esa discusión duró alrededor de 15 minutos.

Los descargos de los integrantes de Aquí se Baila

Así lo desclasificó los mismísimos involucrados a LUN donde Kike argumentó: “Yo pensé que la decisión del jurado iba a ser como los capitanes no quieren mandar a nadie, mandemos a ellos dos a la batalla final, pero no fue lo que esperaba”.

En tanto, Neilas opinó “la discusión duró como 15 minutos. Kike flipó (se volvió loco), no le gustó y quedó un poco la embarrada. Karen se enfadó muchísimo, yo también. ¿Por qué no podían escoger a una persona para bailar 45 segundos?”.

“La decisión no me molestó, es parte del juego. Lo que sí me molestó mucho y fue por lo que exploté, fue el cómo se dijo el resultado, cómo se tomó la decisión”

Kike Faúndez
Tensión al máximo en Aquí se Baila: Kike Faúndez se enfrascó en acalorada pelea con el jurado
Neilas Katinas | Fuente: Aquí se Baila

“Si Sergio Lagos me pregunta primero, es obvio que voy a responder primero. Yo contesté y en base a eso perdí. No estoy de acuerdo y exploté”, agregó Faúndez.

Mientras que Neilas confesó que “es la discusión más fuerte que me tocó en todos estos años de jurado en muchos programas y sin ninguna razón clara (…) nunca estuve tan enojado como esta vez, pero la Maestra (Connoly) estaba on fire, caso salió del set”.

No obstante, luego confirmó que lograron limar asperezas y solucionar sus diferencias en el backstage.

De todas formas, Sergio Lagos les comunicó que la decisión está tomada, y que son los seis integrantes del team Faúndez –Kike Faúndez y Melissa Briones, Juanfra Matamala y Geraldine Muñoz, Christell Rodríguez y Luciano Coppelli, Zagala Salazar y Bastián Retamal, Tati Fernández y Diego Espinoza, y Nicole Gaultier y Felipe Román– quienes enfrentarán la eliminación del próximo lunes de Aquí se Baila.

ARTÍCULOS RELACIONADOS