Revelan detalles de la separación entre Martín Cárcamo y Ale del Sante

Martín Cárcamo y Ale del Sante se habrían separado por diferentes motivos.
Martín Cárcamo

Hace unos días comenzó a circular el rumor de que Martín Cárcamo y su pareja Ale del Sante se separaron tras años de relación.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez la que lanzó la primicia, asegurando que el conductor de Canal 13 y la maquilladora ya no viven juntos.

Revelan detalles de la separación entre Martín Cárcamo y Ale del Sante
Cecilia Gutiérrez | Fuente: Instagram

Recientemente, los dichos de la especialista en espectáculos fueron recogidos por el programa Sígueme y te Sigo, donde abordaron los detalles de los motivos que habrían influido en el quiebre.

Las supuestas razones del quiebre entre Martín Cárcamo y Ale del Sante

“Esta vez es Martín Cárcamo quien habría dicho ‘no más’ con su polola de nueve años, Ale del Sante”, sostuvo Titi García-Huidobro.

Cabe destacar que, al parecer, los famosos se habrían separado en buenos términos, ya que fueron juntos a la gala del Festival de Viña del Mar, siendo que ya no eran pareja.

Martín Cárcamo
Martín Cárcamo y Ale del Sante | Fuente: Instagram

“Dicen que esta ruptura vendría de antes del Festival de Viña, pero ella tenía un compromiso con él y por eso estuvo presente, pero no tan involucrada como en años anteriores”, complementó la animadora, repasando los dichos de Cecilia Gutiérrez.

“Nunca quisieron vivir juntos porque ambos sentían que la relación estaba mucho mejor así. Incluso ella fue la que puso el definitivo no a convivir, porque Martín tenía muchas ganas de formar una familia, pero ella prefirió y le dijo que no, que mejor las cosas puertas afuera”, enfatizó.

“Desde el 2022 que ya no publican nada juntos, como lo hacían comúnmente”.

Titi García-Huidobro
martin carcamo
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

“Dicen que él habría terminado, no hay razones aparentes (…) él tenía ganas de formar una gran familia, lo dijo en Socios a la Parrilla, pero parece que ella no quería que esta cosa se mezclara tanto. De repente para las mujeres que tenemos hijos es más complicado volver a rehacer la vida y meter a alguien en la casa”, concluyó.

De esta forma, según lo expuesto por Cecilia Gutiérrez, Martín Cárcamo y Ale del Sante habrían tenido diferencias en sus proyecciones a futuro, lo que habría decantado en el término de su relación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS