Ricardo Cantín dio detalles del especial viaje de Tonka Tomicic: “Aperrada contra el mundo”

Ricardo Cantín detalló el introspectivo viaje que se encuentra haciendo Tonka Tomicic.
tonka tomicic

Tonka Tomicic sorprendió a sus fanáticos en los últimos días con sus postales desde un introspectivo viaje al sur de Chile. A través de sus redes sociales, la comunicadora ha mostrado que se encuentra paseando en solitario por los bellos paisajes de la Carretera Austral.

Recientemente, el periodista Ricardo Cantín, íntimo amigo de la animadora, dio más detalles de la travesía de Tonka y reveló los motivos que tuvo para decidir vivir esta aventura sin compañía.

El comunicador, conocido por haber trabajado en programas de espectáculo, conversó con Diario Regional de Aysén y contó que fue una de las personas que motivó a Tonka a realizar su viaje.

tonka tomicic
Tonka Tomicic | Fuente: Instagram

Los detalles del viaje de Tonka Tomicic

“La convencí para que hiciera un viaje a la Patagonia, se impregnara de nuestra naturaleza de una forma austera, sencilla, como una más. Que pase frío, que pase hambre, ya lleva una semana acá”, partió diciendo Cantín.

Asimismo, el periodista contó que quiso acompañar a Tonka, ya que él se encuentra radicado hace años en Coyhaique: “Me dijo que no, que quería ir sola, aperrada contra el mundo. Que se las banque solita”.

En esa misma línea, contó que la comunicadora “ha conocido a campesinos, abraza árboles, le dije que disfrute como una patagona más”.

“Todavía le queda para rato por acá”.

Ricardo Cantín
Ricardo Cantín dio detalles del especial viaje de Tonka Tomicic: "Aperrada contra el mundo"
Tonka Tomicic | Fuente: Instagram

Cantín también detalló que Tonka arrendó una camioneta, una cocinilla y una colchoneta para irse alojando en camipngs de las zonas de Puerto Tranquilo, Puerto Bertrand, Caleta Tortel, Cochrane y Villa O’Higgins.

“Ha ido a las cavernas de mármol en Río Tranquilo y anda feliz por la vida, de hecho ayer (lunes) se atrevió a subir una historia a su Instagram”, añadió.

Ricardo Cantín dio detalles del especial viaje de Tonka Tomicic: "Aperrada contra el mundo"
Tonka Tomicic | Fuente: Instagram

Finalmente, Ricardo Cantín reveló lo que le dijo Tonka Tomicic cuando se encontraron en el sur: “Cuándo he estado en la plaza de una ciudad tranquila, sentada, tomándome un café y conversando con un amigo sin que esté la prensa encima o con muchas personas invadiendo mi privacidad?”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS