Savka Pollak enfrenta nuevo drama por pensión de alimentos impaga de su ex marido

Savka Pollak reveló la decisión de tribunales que la afecta en su problema con la pensión de alimentos de su ex marido.
Savka Pollak

El pasado mes de noviembre Savka Pollak estuvo en Santa Moda, con Mariela Sotomayor, y fue entonces donde la presentadora confidenció que su expareja le debía más de 100 millones de pesos por concepto de pensión alimenticia,  una cifra qué según sus propias palabras le daba “vergüenza decirlo”.

“El último período son dos años sin pensión, más otros cinco años que se acumulan del pasado. Es un montón de tiempo… Y esas lagunas se traducen en deudas que uno va adquiriendo”, comentó en esa oportunidad.

Al parecer, lejos de solucionarse, el problema ahora presentaría un aspecto aun más desfavorable para la periodista.

Savka Pollak
Savka Pollak | Fuente: Santa Moda

El conflicto que envuelve a Savka Pollak

La noche de este miércoles, en sus redes sociales, Savka compartió un video en el que parte diciendo: “Lo que les voy a contar, de verdad, es para no creerlo”, para luego relatar:“Hoy en la mañana estuve participando para un reportaje que va a hacer el Mega, sobre la nueva Ley de Pensión Alimenticia y los estragos que provoca esto en la familiar”.

Luego, agregó que “como si fuera broma”, al llegar a su casa se encuentra con tres documentos.“Dos de ellos son una notificación que dice que el padre deudor de esa cifra millonaria de no sé cuántos años, pidió rebaja“, explicó, añadiendo que el tribunal “le dijo que sí y le rebajó la pensión en un 90%, así de rápido”.

“Y eso no es lo que me da más rabia, aunque diría que incluso me da hasta risa, porque da lo mismo si le dejan el 10, el 20 o el 5%, porque no lo va a pagar. ¿Y por qué no lo va a pagar? Porque puede no pagarlo“, se descargó, indignada, Savka Pollak en su publicación.

Savka Pollak
Savka Pollak | Fuente: Instagram

Y es que, aunque la nueva ley comenzó a funcionar este mes de mayo, hay un tope en el monto de las deudas que corresponden al pago de pensión de alimento.

“Al final, yo sé que esto no se va a cumplir“, se lamentó.

Savka Pollak
Savka Pollak | Fuente: Instagram

Como si esto fuera poco, la periodista continuó revelando qué recibió otra preocupante notificación. “Me encuentro con este otro papel que me dice que me quedan 30 días para dejar el departamento, porque efectivamente no he podido pagar el arriendo en forma normal, como corresponde”, reconoció.

“Para terminar el día paradójico, hablando de los estragos que provoca cuando una de las personas incumple, llego a la casa y me encuentro con este notición. Para no creerlo”, concluyó Savka Pollak su publicación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS