Así reaccionó Gala Caldirola tras ser involucrada en nuevo romance

Tras su quiebre con Mauricio Pinilla, Gala Caldirola fue vista muy bien acompañada.
GALA CALDIROLA

Un romance con altos y bajos fue el que vivieron Gala Caldirola y Mauricio Pinilla, uno que, al menos públicamente, duró bastante poco.

Así es, pues no alcanzó a cumplirse un mes cuando sorpresivamente desaparecieron todas las fotos juntos en redes sociales, sin explicación alguna, algo que confirmaba que la cosa no andaba nada de bien en la parejita.

Y como ninguno de los dos se refirió al tema, fue la periodista Paula Escobar quien echó al agua a los tortolitos y contó qué fue lo que realmente pasó.

mauricio pinilla
Mauricio Pinilla y Gala Caldirola | Fuente: Instagram

“Terminó con Gala porque habría quedado cansado y agotado de la relación, la encontraba muy intensa. Las juntas de Gala no fueron del agrado de Mauricio Pinilla, el tema de las amistades y este mundo nocturno. Todos sabemos que a Gala le gusta la bohemia, le gusta andar de club y club y eso a Pinilla lo habría dejado cansado”, desclasificó la ex panelista de Zona de Estrellas, asegurando que “No querría verla ni en fotos”.

Tras confirmarse que no están juntos, a los pocos días Gala Caldirola está siendo involucrada con otro hombre, todo a raíz de una foto que comenzó a circular en redes sociales y que publicó Infama, la que acrecentó el cahuín.

La respuesta de Gala Caldirola

Paparazzeada en plena vía pública se ve a la modelo acompañada de un hombre del que, hasta ese momento, se desconocía su identidad, pero fue la mismísima Gala quien salío a aclarar que no se trata de ningún nuevo galán en su vida.

“Amigo, no salgo más contigo! Qué risa jajaja!”, escribió junto al posteo, burlándose de que la relacionen con uno de sus amigos más cercanos y con el que aparece cada cierto tiempo en sus posteos.

Así reaccionó Gala Caldirola tras ser involucrada en nuevo romance
Gala Caldirola | Fuente: Instagram

Una vez que aclaró el asunto, Gala Caldirola siguió bromeando con la insólita situación publicando un video junto a su amigo, donde ambos ríen de buena gana.

“Ya, ¿sabes que más?… terminamos, no me hables más”, le dice él, a lo que la española le responde entre risas “no me pediste ni pololeo, no duramos ni un día”.

Así reaccionó Gala Caldirola tras ser involucrada en nuevo romance
Gala Caldirola | Fuente: Instagram

Junto al video escribió “me puedo llegar a mear de la risa jajaja. Que alguien le avise a Infama que (nombre su amigo) ya me terminó”.

De esta forma, Gala Caldirola echa por tierra el rumor de una nueva relación, en medio de su bullada ruptura con Pinigol.

ARTÍCULOS RELACIONADOS