Claudia Conserva confesó cómo sus hijos se enteraron del cáncer que enfrenta

Claudia Conserva estrenó este jueves su documental donde relató su doloroso proceso.
claudia conserva

El cáncer es una enfermedad que no solo afecta a quien la padece, sino también a los que lo rodean. Y eso atravesó Claudia Conserva cuando recibió el brutal diagnóstico.

El primero en enterarse fue su marido Pollo Valdivia, luego su hermana Francesca y faltaba contarle a sus hijos, algo que describió como “desgarrador” en su documental Brava que fue emitido la noche de este jueves en TVN.

Pese a que reconoció que “no son chicos, son grandes, personas adultas”, para la animadora no fue tarea fácil darles a conocer lo que estaba viviendo y todo lo que se venía por delante para toda la familia.

Claudia Conserva confesó cómo sus hijos se enteraron del cáncer que enfrenta
Claudia Conserva | Fuente: TVN

“Me volví loca, desaparecí, me morí en vida”, confesó Claudia Conserva que fue su reacción cuando le confirmaron el cáncer de mamas.

En tanto, Pollo Valdivia señaló que “cuando te dicen el diagnóstico, pasas por todos los procesos… quedas en estado de shock, negación y cuando te das cuenta que te está pasando y se viene muy duro, uno se derrumba”.

Claudia Conserva confesó cómo sus hijos se enteraron del cáncer que enfrenta
Claudia Conserva y Pollo Valdivia | Fuente: TVN

Claudia Conserva habló de cómo le contó a sus hijos

“Yo no les quería contar hasta no tener la confirmación de que era cáncer”, confesó la animadora de TV+, sin embargo empezaron a sospechar de que algo no andaba bien.

“El ánimo y las caras nos delataron de inmediato”

Claudia Conserva

Sin salida, Claudia y Juan Carlos Valdivia tuvieron que sacar valentía y hablar del tema con sus dos hijos.

“Fue durísimo. El dolor de ver a tus hijos sufriendo por ti es desgarrador. El dolor de ver a tu marido con una impotencia…”, afirmó la conductora.

Claudia Conserva confesó cómo sus hijos se enteraron del cáncer que enfrenta
Brava | Fuente: TVN

Por su parte, el animador de Toc Show manifestó que sintió “incertidumbre, impotencia, rabia”, emociones que lo fueron carcomiendo.

“Por un lado, tienes que mostrarte sólido, seguro, firme. Y, por otro, te estás sintiendo que todo se cae a pedazos. Entonces, es bien complejo emocionalmente el momento de que te enteras”, dio a conocer Valdivia, quien no ha dejado a su esposa en ningún momento y ha sido un soporte imprescindible para ella.

ARTÍCULOS RELACIONADOS