Hermana de Claudia Conserva relató su desgarradora reacción al enterarse del cáncer de la animadora

Francesca relató cómo enfrentó el diagnóstico de su hermana Claudia Conserva.
claudia conserva

Este jueves se estrenó Brava, el estremecedor documental de Claudia Conserva donde relató su proceso en contra del cáncer tras recibir el diagnóstico en junio del año pasado.

En primera persona, pues lo grabó con su propio celular, la animadora fue describiendo cada emoción sobre cómo ha enfrentado esta enfermedad y cómo su familia la ha acompañado en su tratamiento.

Y fue Francesca Conserva, su hermana, quien entregó un testimonio que no dejó indiferente a nadie, debido a que, tal como lo revelaron ambas, la relación que existe entre ellas es indestructible.

Hermana de Claudia Conserva relató su desgarradora reacción al enterarse del cáncer de la animadora
Francesca Conserva | Fuente: Brava

Apenas Claudia Conserva confirmó su cáncer, llamó a su hermana. “Me dice ‘Fran, tengo que hablar contigo’, y yo le digo ‘tienes cáncer'”, reveló, palabras que sorprendieron a la conductora de TV+.

“¿Cómo supiste?”, le respondió, a lo que Francesca le dijo “¿Te extraña?. No es raro que tengas cáncer, con el nivel de estrés y cómo vives la vida. Tu nivel de exigencia es abismante. No me extrañó el diagnóstico pero por un tema no físico, sino de exigencia”.

Ante tal situación, Fran no dudó en ir donde su hermana. “Fui a despedirme de ella, porque le dije ‘no sé si te voy a volver a ver, solo te vengo a decir que te amo'”, expresó emocionada, recalcando que “iba con mascarilla a verla, y lo hacía a través de un ventanal”, pues recordemos que en medio de su proceso, Claudia se contagió de Covid por lo que no podía salir de su casa ni recibir visitas.

Hermana de Claudia Conserva relató su desgarradora reacción al enterarse del cáncer de la animadora
Brava | Fuente: TVN

“Todo el día, todos los días, a todas las horas por la ventana y por videollamada. La Claudia es la primera persona con la que yo hablo todos los días. Cuando me despierto y la última que hablo cuando me acuesto”, confesó.

La pena de Claudia Conserva ante pérdida de su hermana

Lamentablemente, en medio de su cuarentena, Claudia se enteró de la muerte de Lola, la perrita de su hermana, una que fue muy dolorosa para ella.

Lo más difícil fue que no pudo acompañarla en su duelo a raíz de las restricciones médicas que debía cumplir.

“Tengo mucha pena, nunca había sentido algo tan fuerte porque tengo ganas de ir a abrazar a la Fran, a mi hermana que se le acaba de morir su perra y yo sé cómo está… está sola… y sé como la quería”, dijo la animadora entre lágrimas.

Hermana de Claudia Conserva relató su desgarradora reacción al enterarse del cáncer de la animadora
Claudia Conserva | Fuente: Brava

“La perrita estuvo agonizando toda la noche y ahora llegó acá con el cuerpo, y no la puedo acompañar porque no me puedo contagiar”, lamentó.

“Con mi hermana nos necesitamos mucho, no tiene a nadie más que a mí”, aseguró Claudia Conserva, confirmando la tremenda relación de amor que existe entre las dos, por lo que infringió su cuarentena y fue a abrazarla para apoyarla tras la triste partida de su perrita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS