Maitén Montenegro recordó cómo se la jugó por Paloma Mami en el programa Rojo

MaItén Montenegro es la próxima invitada al programa Te paso a buscar.
MAITEN MONTENEGRO

Este sábado por las pantallas de Canal 13, se estrenará un nuevo capítulo del programa de conversación Te paso a buscar, en donde su conductor, Pancho Saavedra, recorrerá las calles de Santiago en el Ford Falcon rojo junto a Maitén Montenegro, reconocida cantante, bailarina y ex integrante del icónico espacio Jappening con Ja.

La primera showoman de Chile recibirá a Pancho en su Academia de Artes Escénicas. Allí, rememorará sus momentos más memorables en la televisión y el espectáculo, así como también sus vivencias familiares.

Maitén Montenegro recordó cómo se la jugó por Paloma Mami en el programa Rojo
Maitén Montenegro y Pancho Saavedra | Fuente: Te paso a buscar

Maitén Montenegro y su relación con Paloma Mami

Según contará, uno de sus últimos trabajos en el espectáculo fue junto a Paloma Mami, la exitosa cantante urbana.

Ambas se conocieron en el programa Rojo, donde Maitén se la jugó por ella. “Se dio la coincidencia de que yo aposté por ella, y eso parece que quedó en su memoria y en la de su familia. Cuando van surgiendo todos los compromisos posteriores siempre se mantuvo cercana a mí”, confesará la también productora de televisión.

“Paloma es una chica con una tremenda suerte y un talento innato”

Maitén Montenegro
Maitén Montenegro recordó cómo se la jugó por Paloma Mami en el programa Rojo
Te paso a buscar | Fuente: Canal 13

Por ello, Maitén Montenegro la ayudó a prepararse para su presentación en la reciente edición del Festival de Viña del Mar. “Ella no había tomado clases de teatro o canto, tampoco tocaba un instrumento. Realmente ha sido una cosa mágica todo lo que ha pasado con su carrera. Entonces, sintió que tenía que empezar a prepararse, y eso es lo que hicimos tres meses previo a Viña”, señalará.

Por otra parte, la artista confidenciará que, en su entonces, dejó la producción de Sábado Gigante y la televisión en general, debido a que no le gusta la nueva esencia de ésta.

“Yo creo que es como esas parejas que se han querido mucho a través del tiempo y llega un momento en que ya no tienen la misma afinidad. Mi manera de ver, producir y desarrollar mi labor en el programa no era la misma que tenía la nueva gerencia del programa”, explicó Maitén.

Maitén Montenegro recordó cómo se la jugó por Paloma Mami en el programa Rojo
Te paso a buscar | Fuente: Canal 13

“Teníamos miradas diferentes y como no logré armonizar con esta nueva mirada del programa, me salí, y me salí de la televisión además”, manifestó.

“Le dije a Mario: ‘No te estoy dejando a ti, yo estoy dejando la televisión. Esa es la realidad’. No me gusta la forma nueva. Esta esencia tan llena de protocolo. Tanta biblia y protocolo, y poca capacidad de reacción”, declarará la noche de este sábado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS