Marlen Olivari reveló los desubicados comentarios que recibe por su relación con Luciano Marocchino

Marlen Olivari habló de las críticas que ha recibido por sus publicaciones con Luciano Marocchino.
Marlen Olivari

Marlen Olivari y Luciano Marocchino llevan años de relación y han demostrado públicamente en repetidas ocasiones la gran complicidad que mantienen.

Pero no todas las opiniones sobre el vínculo han sido amables. La showoman reveló recientemente que ha recibido ácidas críticas por su pololeo con el empresario.

Fue en Tal Cual que la famosa contó que a raíz de una publicación en donde aparece trotando junto a Marocchino, recibió una serie de comentarios desubicados.

Marlen Olivari
Marlen Olivari y Luciano Marocchino | Fuente: Instagram

Marlen Olivari reveló los desubicados mensajes que le llegaron

“La persona que me ayuda con las redes sociales me programó que si dicen ciertas palabras la gente se bloquea. Habían ciertos comentarios que alcancé a leer, antes de que se bloquearan, ‘sacaste a pasear al abuelito’, ‘oye que está viejito tu papá’, cosas así”, partió relatando.

“Yo los encuentro una falta de respeto, no sé, la educación de la gente”, expresó molesta.

Marlen Olivari
Tal Cual | Fuente: TV+

Defendiendo a su pareja, Marlen lanzó: “Ojalá todos los abuelitos estuvieran como Luciano, está estupendo”.

“Lo que pasa es que esos mismos que critican en redes sociales y hablan tan feo a las personas, son los mismos que después andan protestando por una educación de calidad y resulta que ellos andan a patadas con el 3 y el 4, ni siquiera se la pueden con la educación que existe”, analizó.

“De repente dan ganas de contestar cada cosa, pero uno no puede picarse”, acotó Raquel Argandoña.

Marlen Olivari
Tal Cual | Fuente: TV+

“Yo antes contestaba, pero después me di cuenta que llevaba varios minutos dedicada a esa porquería y dije ‘no, chao’”, declaró Marlen Olivari, contando qué hace frente a este tipo de situaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS