Mayte Rodríguez contó detalles inéditos de su historia de amor con su actual pareja

Mayte Rodríguez relatará cómo inició su relación con Camilo Figueroa.
Mayte Rodríguez

Mayte Rodríguez será una de las próximas invitadas a La Divina Comida, en donde revelará detalles de su vida personal y contará los inicios de su relación con Camilo Figueroa, su actual pareja y padre de su hijo Galo.

El tema surgirá luego de que la modelo detalle cómo se siente en esta nueva etapa de su vida como madre.

“Estoy feliz, vuelta loca, enamorada de este niño de 1 año 2 meses”, dirá de entrada en conversación con su hermana María Jesús, y los hermanos Connie e Ignacio Achurra.

Mayte Rodríguez contó detalles inéditos de su historia de amor con su actual pareja
La Divina COmida | Fuente: CHV

“Yo siempre quise ser mamá, pero encontraba que o agarraba un proyecto o estaba viajando o estaba disfrutando de mi juventud y decía ya, después”, contará.

Asimismo, la actriz revelará que todo cambió en su vida cuando conoció a Camilo Figueroa.

“Dije me está tocando el techo, como dicen por ahí, ya se me viene la maternidad, conocí a este hombre, pasó como de una relación de irnos conociendo a una relación demasiado más seria y ‘¿te quieres casar conmigo?’, bueno ya, pero primero quiero ser mamá y veamos si pasamos esa etapa, nos casamos ya, y pum, lo hicimos así y estamos felices juntos”, dirá entusiasmada.

Mayte Rodríguez contó cómo empezó su pololeo con Camilo Figueroa

Ya entrada en tema, Mayte contará que ella fue quien tomó la iniciativa para empezar a salir con Figueroa.

Todo comenzó cuando coincidieron en un evento. “En el Sunset, que es el restaurant que tiene él en Maitencillo. Fue como el amigo de una amiga (quien los presentó), ‘¿cómo estai?’ Yo dije que es callado, que es tímido, me cayó bien”, dirá sobre su primer encuentro.

“Yo le dije ‘¿te quieres ir a tomar un vino un día a la casa? Conversamos un rato’, y el respondió ‘no, es que yo estoy yendo al cerro a correr a las 7 de la mañana’. Estábamos con en paradas muy distintas”, contará Mayte Rodríguez.

Mayte Rodríguez
Camilo Figueroa y Mayte Rodríguez | Fuente: Instagram

Finalmente, Figueroa accedió y las cosas se fueron dando a tal punto que hoy son padres y tienen planes de matrimonio.

mayte rodriguez
Mayte Rodríguez y su hermana | Fuente: La Divina Comida

“El otro año nos vamos a casar, quién sabe qué le sigue, mira cuando Galo esté más grande, como que no queremos presionar la situación, cuando fluya, pero sí, yo ahora puedo decir que estoy en una etapa muy feliz de mi vida, porque he creado mi propia familia”, concluirá Mayte Rodríguez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS