“No aprende”: Las duras críticas a José Miguel Viñuela tras desubicada acusación en contra de famosa

Las redes sociales se fueron en contra de José Miguel Viñuela.
JOSE MIGUEL VIÑUELA

Una confesión que le costó bastante caro es la que se mandó José Miguel Viñuela hace unos días en el programa Tal Cual.

Allí, junto a Pancha Merino y Raquel Argandoña conversaban sobre los distintos malos olores que han sentido en ciertas oportunidades. Fue entonces que el animador recordó que había vivido esta situación al estar cerca de una mujer perteneciente al mundo del espectáculo.

“Estaba de invitado a un programa de televisión. Llega una chiquilla estupenda, estupenda, estupenda. Más que estupenda, era como esas gallas sensuales, no puedo creer que llega a este programa de invitada. La voy a saludar y siento olor como a poto, sentí olor a poto”, lanzó.

“Perdón, pero con todo el respeto”, continuó Viñuela, añadiendo que “Toda esa cosa sensual se me desapareció en dos segundos”.

"No aprende": Las duras críticas a José Miguel Viñuela tras desubicada acusación en contra de famosa
José Miguel Viñuela | Fuente: Tal Cual

Tras relatar su experiencia, Pancha Merino confirmó el testimonio pues afirmó que también conoce a la mujer en cuestión, aunque alcanzó a ser frenada por José Miguel para no revelar su identidad.

Sin embargo, lo que nunca se imaginaron es que, a los días después, iba a ser el periodista Sergio Rojas quien destapó que la acusación de los panelistas de TV+ estaría dirigida a Nidyan Fabregat, famosa modelo y exchica reality que lleva un buen tiempo lejos de la pantalla.

“Voy a ser bien honesto, la Nidyan cuando yo me encontraba con ella en el Diosas, efectivamente, ella parece que come mucho aliño y expelía un olor que era como hindú”, dijo el ex Me Late.

sergio rojas, nidyan fabregat
Que te lo Digo | Fuente: Instagram

Las reacciones en contra de José Miguel Viñuela

Ante las palabras de Sergio Rojas, el perfil en Instagram de Nidyan Fabregat se llenó, en cosa de minutos, con cientos de comentarios, unos bastante burlescos y otros que salieron en su defensa.

Y fue entre estos últimos donde se fueron en contra de José Miguel Viñuela por hablar temas de este estilo en pantalla, enrostrándole su polémico corte de pelo al camarógrafo de Mega.

“Una falta de respeto desde quienes hicieron correr este rumor”, “Impactada que un comunicador hable del olor a poto que puede o no tener una mujer”, “El Viñuela y la Merino son muy desubicados”, “Ese Viñuela no aprende , primero lo del corte de pelo ahora esto…”, escribieron algunos.

"No aprende": Las duras críticas a José Miguel Viñuela tras desubicada acusación en contra de famosa
Nidyan Fabregat | Fuente: Instagram

En tanto, otros agregaron “Encuentro feo este tipo de comentarios y más aún de quienes lo hicieron correr… y se rieron y burlaron”, “José Miguel Viñuela no aprende, lo demandan, lo sacan de un canal y vuelve hacer bullying a una persona, como no pensar antes de hablar”, “Me huele a demanda brígida… como caer tan bajo de hablar temas privados en la tv”, “Encuentro una falta de respeto que comenten esa estupidez, todos tenemos olores nadie tiene olor a flores en el cuerpo, así que ubíquense porque para ella debe ser humillante está situación”.

Incluso, una persona le dio un audaz consejo a la modelo. “Aprovecha de pegarle senda demanda al Viñuela”, escribió.

Así, la polémica no se detiene y un curioso comentario convirtió a José Miguel Viñuela en el blanco de duras críticas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS