Daniela Aránguiz tomó dolorosa decisión tras polémica ruptura con Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz compartió unas llamativas palabras sobre el quiebre con el exfutbolista.
daniela aranguiz

Varios meses lleva en la palestra la separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, una que ha tenido una infinidad de capítulos sabrosos y otros no tanto.

Es que entre tantos dimes y diretes, aparición de terceras personas como Maite Orsini, acusaciones de brujería y hasta las ganas de entrar a un reality, llegó un momento en la vida de la ex Mekano en el que habría decidido ponerle fin a todo esto para enfocarse en ella y sus futuro.

Así lo dio a entender por medio de redes sociales donde escribió un sentido texto en el que revela lo mal que lo ha pasado en este último tiempo.

“Detrás del maquillaje y las sonrisas, o la armadura que nos ponemos durante años para que no nos duelan tanto las heridas que nos va dejando la vida, existe una mujer débil, con muchas inseguridades y grandes sufrimientos”, manifestó.

daniela aranguiz
Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram

Luego, reconoció que “Mi único pecado durante toda mi vida fue querer mantener un matrimonio que idealicé. Uno que yo me inventé y lo defendí con uñas y dientes. Incluso me inventé defender lo indefendible”.

Tanto así que cree que su gran equivocación “fue amar, y que ese amor me llevara a los extremos más grandes; esos en que incluso te olvidas de ti, de tu dignidad, de lo que mereces como mujer”.

Daniela Aránguiz tomó dolorosa decisión tras polémica ruptura con Jorge Valdivia
Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram

El importante anuncio de Daniela Aránguiz

Así, y para sorpresa de muchos, la panelista de Zona de Estrellas reveló que tomó una tajante decisión, una que muchos pensaron nunca sudecería, debido a la serie de rumores que daban por hecho en la pronta reconciliación con Jorge Valdivia.

“Hoy es un momento doloroso para mi corazón y cambiaron muchas cosas en mi cabeza”, advirtió Daniela.

“Hoy decidí no mirar nunca más para atrás”

Daniela Aránguiz
jorge valdivia, daniela aranguiz
Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram

“Me saco la armadura porque ya me pesa. Estoy cansada. Ojalá las heridas no demoren en cicatrizar”, reflexionó finalmente Daniela Aránguiz dando a conocer, públicamente, que estaría lista para empezar a dar vuelta la página en esta historia y comenzar a escribir otra en la que solo se preocupe de su bienestar y el de sus hijos.

Sus palabras recibieron el tremendo apoyo de sus seguidores y cercanos, quienes la llenaron de alentadores mensajes. “Fuerzas dani, somos guerreras y todo sana”, escribió Yamila Reyna, otra que ha sufrido por culpa de la infidelidad de su expareja, Diego Sánchez.

“Que ese corazón sane muy muy pronto”, le dijo Kel Calderón, sumándose a los cientos de comentarios que la apoyan en este cambio de switch que haría tras meses siendo protagonista de uno de los quiebres más mediáticos del último tiempo en la farándula.

ARTÍCULOS RELACIONADOS