Jorge Valdivia fue internado en unidad psiquiátrica tras sufrir grave crisis

Jorge Valdivia se encontraría desde el pasado viernes en una unidad psiquiátrica.
JORGE VALDIVIA

Días complejos estaría atravesando Jorge Valdivia. Es que, al parecer, su separación de Daniela Aránguiz y todo el revuelo mediático que ha protagonizado durante el último tiempo le habrían pasado la cuenta.

Tanto así, que según informó La Hora, este viernes fue ingresado en una clínica tras sufrir una crisis de pánico.

“El ex seleccionado está internado en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica por una crisis nerviosa”, revelaron.

JORGE VALDIVIA
Jorge Valdivia | Fuente: Instagram

De acuerdo a fuentes cercanas al exfutbolista, “arribó descompensado”, el viernes 12 de mayo, situación que se le informó a la mismísima Daniela Aránguiz, quien “se encuentra monitoreando la situación”.

El diagnóstico de Jorge Valdivia

“Hasta ahora el diagnóstico es reservado y se está evaluando el alta médica”, señalan, precisando que el comentarista deportivo “llegó por sus medios al centro asistencial agitado y con fuertes síntomas de crisis de pánico”.

Tras llegar al centro asistencial, “se le tuvo que suministrar fármacos ansiolíticos para la depresión. De ahí que el equipo médico decidió dejarlo hospitalizado”.

JORGE VALDIVIA
Jorge Valdivia | Fuente: Instagram

Hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha referido al tema. Sin embargo, se especula que su polémico quiebre con la ex Mekano, así como su supuesta relación con Maite Orsini, la que llegó a temas políticos, y el ser protagonista de todos los titulares durante meses habría hecho explotar al Mago.

JORGE VALDIVIA
Jorge Valdivia | Fuente: Instagram

Es más, fuentes cercanas revelaron que “Durante los últimos días, se ha ausentado de sus labores como comentarista en ESPN y radio ADN”.

De cara a este complejo panorama, se espera que dentro de poco sea dado de alta, aunque, hasta ahora, se desconoce cuándo podría concretarse su salida de la clínica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS