Jorge Valdivia fue dado de alta tras pasar el fin de semana internado en unidad psiquiátrica

El ex futbolista Jorge Valdivia se encuentra de regreso en casa.
jorge valdivia

Días difíciles atraviesa Jorge Valdivia, quien sufrió una delicada crisis nerviosa, por la que terminó hospitalizado en la Clínica de la Universidad Católica.

De acuerdo a lo informado por La Hora, el exfutbolista, “arribó descompensado”, el viernes 12 de mayo, situación que se le informó a la mismísima Daniela Aránguiz, quien “se encuentra monitoreando la situación”.

“Hasta ahora el diagnóstico es reservado y se está evaluando el alta médica”, señalan, precisando que el comentarista deportivo “llegó por sus medios al centro asistencial agitado y con fuertes síntomas de crisis de pánico”.

JORGE VALDIVIA
Jorge Valdivia | Fuente: Instagram

Tras llegar al centro asistencial, “se le tuvo que suministrar fármacos ansiolíticos para la depresión. De ahí que el equipo médico decidió dejarlo hospitalizado”.

Jorge Valdivia dejó la clínica

Y hoy lunes, luego de pasar todo el fin de semana internado, Valdivia fue dado de alta, de acuerdo a lo que dio a conocer La Hora, quienes explicaron que “respondió rápidamente al tratamiento con antidepresivos”.

Ya fuera de la clínica, el Mago quedó “al cuidado de sus padres, quienes estuvieron con él durante los últimos días”.

JORGE VALDIVIA
Jorge Valdivia | Fuente: Instagram

El mensaje de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia

En medio de esta compleja situación, la ex esposa del deportista compartió unas sensibles palabras dejando en claro que, pese a todo lo que ha ocurrido, se mantiene incondicional para prestarle ayuda en lo que necesite.

“Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas que siempre voy a estar para ti”, escribió junto a una imagen que se remonta al pasado Año Nuevo, fecha en la que estaban tratando de recomponer su matrimonio, cosa que no funcionó tras la supuesta aparición de la diputada Maite Orsini.

“Crecimos juntos, y te voy a amar por el resto de mi vida, de una manera distinta, pero es amor”

Daniela Aránguiz
jorge valdivia, daniela aranguiz
Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia | Fuente: Instagram

Así, Jorge Valdivia comienza a dejar atrás este colapso, comenzado a recuperarse gracias al apoyo de su familia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS