José Antonio Neme criticó sin filtro a Pailita tras detención: “Choreza ridícula”

José Antonio Neme criticó a Pailita luego de haber Sido detenido por Carabineros.
jose antonio neme

La mañana de este lunes los animadores del Mucho Gusto, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme cubrían la detención del cantante urbano Pailita, quien al ser fiscalizado su vehículo que no contaba con su placa patente visible, situación que llevó a un altercado, con forcejeo e insultos que terminó con un funcionario lesionado y la detención del cantante y su manager por amenazas y lesiones.

En este contexto José Antonio Neme, tras ver el video que registra el momento exacto de la detención de Pailita en el barrio Bellevista, se descargó sin filtro, visiblemente indignado.

José Antonio Neme
Mucho Gusto | Fuente: Mega

El duro descargo de José Antonio Neme

“¡Cómo tan jugosos! ¡Ya déjense de dar jugo! Los están controlando, hay una situación que no está ajustada a derecho… ¡Asume como un hombre, como una persona madura, ya! Esa cosa de hacer una pataleta… ordinario!” fueron las duras palabras del conductor del matinal.

“Si a uno le hacen un control y tiene problema de documentación, bueno, ofrece las disculpas y asume las consecuencias”, expresó el periodista, agregando: “Choreza ridícula, qué cosa más patética. A ti te detienen, tú incumples la ley, entonces ofreces disculpas y le preguntas al funcionario qué tienes que hacer para enmendar ese error. Seamos ciudadanos medianamente sensatos”.

José Antonio Neme
Mucho Gusto | Fuente: Mega

El comunicador trajo a colación el incidente protagonizado por Catalina Pulido en 2019, cuando fue captada conduciendo en la nieve sin llevar puesto su cinturón de seguridad, situación que derivó en un duro intercambio con Carabineros.

José Antonio Neme
Mucho Gusto | Fuente: Mega

“Me acuerdo de la otra chica esta… Cata Pulido, haciendo el loco, diciendo que ‘es un abuso de poder’. De verdad, y se los digo con todo el cariño: el jugo lo hacen las buenas jugueras, no la gente”, sentenció el periodista sarcásticamente. “Compórtense de buena manera, sobre todo los artistas, no seamos tan indulgentes, hagamos la crítica que corresponde, sea un artista, un periodista, alguien común y corriente”, concluyó José Antonio Neme su airado descargo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS