Mauricio Israel juzgó a Tonka Tomicic por su viaje al sur: “No es sano hacer esto”

Mauricio Israel se refirió a las últimas publicaciones de la animadora mostrando su solitario viaje.
mauricio israel

Tras estar en el ojo del huracán por meses, Tonka Tomicic decidió emprender un particular viaje, en la más completa soledad, al sur del Chile, el que fue bastante criticado por Mauricio Israel.

Desde el primer día, la animadora ha estado mostrando, en sus redes sociales, los lugares que ha visitado, un actuar que ha llamado mucho la atención pues siempre ha tratado de mantener su vida privada lo más hermética posible.

Sin embargo, algo cambió en Tonka y quiso compartir con sus seguidores este viaje introspectivo que está realizando por los bellos paisajes sureños.

Esto, fue abordado en el programa Sígueme y te Sigo donde los panelistas dieron su opinión sobre las imágenes que la conductora de Canal 13 ha revelado, siendo Mauricio Israel uno que se mostró en total desacuerdo.

Mauricio Israel juzgó a Tonka Tomicic por su viaje al sur: "No es sano hacer esto"
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

El duro cuestionamiento de Mauricio Israel

Es que, según el panelista, Tonka está exponiendo demasiado. “A mí me parece que cuando uno tiene un tema pendiente con la justicia y las cosas no están suficientemente claras, no es sano hacer esto”, criticó.

“No es sano andar mostrando en redes sociales, porque de una manera es un poco de ostentación”

Mauricio Israel

Pese a que sus compañeros no estuvieron de acuerdo con sus palabras, Israel continuó: “Cada uno tiene derecho de hacer lo que quiera con sus lucas, pero si tú apareces en todas partes diciendo que tienes problemas económicos, salió que tuvo que hacer una retroventa de su departamento para poder financiarlo”

“Si está demandada por 150 millones de pesos, solamente por la dueña de La Cuca, la Gladys. Ella está en una situación que puede tener plata, eso no está puesto en duda, pero hoy día dado los cuestionamientos en los que está envuelta ella y su marido, porque siguen casados, ella debería estar en un perfil bajo. Esto igual a cuando yo decía ‘¿por qué la Daniela con el Mago cuentan todas sus cuestiones si al final van a volver?'”.

Mauricio Israel juzgó a Tonka Tomicic por su viaje al sur: "No es sano hacer esto"
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

Incluso, el comentarista deportivo le envió un consejo a la animadora, diciendo: “Cuando uno está pasando por un problema quedarse calladito, y cuando se resuelve el problema sale y pasea, muestra toda la ostentación que quieras mostrar”.

“Si te gastai 150 lucas diarias pa’ dormir”, agregó molesto, aludiendo a la información que circula respecto a que el valor del auto que arrendó vale aproximadamente esa cantidad de dinero por día.

Ante esto, Mauricio Israel la increpó. “Esos 3 millones que le cuesta arrendar esa cuestión le servirán para pagarle a la Cuca. ¿Cómo va a ser austero gastar 150 mil pesos diarios para dormir”, dijo.

Mauricio Israel juzgó a Tonka Tomicic por su viaje al sur: "No es sano hacer esto"
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

“Ella (Tonka) puede tomar las vacaciones que quiera, pero no haga ostentación, ¿para qué las muestra?”

Mauricio Israel

Finalmente, el periodista insistió en sus dichos, enfrascándose en una tensa discusión con sus compañeros. “Espérate que se aclare su situación legal, tiene varias demandas. Ella tiene una demanda civil, dejó un cheque en garantía que no cubrió, y al no cubrirlo y dar orden de no pago, eso puede caer en el delito de estafa, pero por ahora solo tiene acciones civiles”, explicó alzando la voz, asegurando que en este viaje Tonka habría gastado unos 5 o 6 millones de pesos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS