Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela aclararon por qué no asistieron a reencuentro de Mucho Gusto

Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela explicaron por qué se ausentaron del comentado reencuentro de sus excompañeros de Mega.
patricia maldonado, tal cual

No pasó desapercibida en la web la inesperada ausencia de Patricia Maldonado y de José Miguel Viñuela al reciente encuentro que realizaron los exintegrantes del matinal Mucho Gusto, donde participaron Luis Jara, Ivette Vergara, Karol Lucero, entre otros, quienes a través de sus redes sociales mostraron los pormenores del evento.

“Que hermosa reunión, que gran equipo fuimos. Gracias a todos los que asistieron para darnos un abrazo después de tantos años. Los quiero”, publicó Lucho Jara en su Instagram, junto a unas fotografías del concurrido evento, donde llamó la atención la ausencia de los más emblemáticos rostros del antiguo matinal, como Kathy Salosny, José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado.

A través de su programa Tal Cual, de TV+, los dos últimos se refirieron a las razones por las que habrían decidido no participar del nostálgico reencuentro.

Patricia Maldonado
Tal Cual | Fuente: TV+

Patricia Maldonado contó por qué se ausentó del reencuentro de Mucho Gusto

Patricia Maldonado explicó los motivos por los cuales prefirió ausentarse. “No tengo nada que celebrar, no tengo nada que hacer, lo qué pasó, pasó. Murió la vieja, pasó la vieja”, partió respondiendole a Raquel Argandoña, qué les consultó al respecto.

“¿Qué monos vas a ir…? ¿A qué? ¿A hacer reclamos? ‘Oh, se acuerdan cuando marcábamos 17 puntos…’ ¿Para qué? Me quedó en mi casa, tengo cosas más importantes que hacer”, comentó molesta la Maldonado.

” Yo amo a Lucho Jara, es espectacular, buen amigo y todo”, aclaró, antes de confesar que cuándo la agregaron al chat de la reunión se salió después de revisarlo. “No me interesa”, declaró.

Por su parte, José Miguel Viñuela comentó: “Lucho me escribió y yo parece que algún minuto hablamos en el programa que yo no estaba en el chat y me incluyeron”. Y a renglón seguido explicó el motivo por el qué no fue a la reunión: “Yo fui a comer con mi papá y terminé muy tarde, entonces dije ‘tampoco me va a dar el cuero’”, aseguró, agregando que al día siguiente tenía que ir a dejar a sus hijos al colegio.

Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela aclararon por qué no asistieron a reencuentro de Mucho Gusto
Tal Cual | Fuente: TV+

“Ya pero esa es una verdad televisiva, la verdad, verdad, ¿por qué no fuiste?”, preguntó Raquel a su compañero, que insistió que esa era su razón.

Sin embargo, Patricia Maldonado aseguró que ella le había recomendado no asistir.

“Yo le dije, dime honestamente hue… ¿A qué te vas a ir a fotografiar? No te olvides que te pegaron una patada en la raj…, hue…”, lanzó sin filtro, refiriéndose a la polémica salida de Viñuela del matinal tras cortarle el pelo a un camarógrafo en pantalla.

Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela aclararon por qué no asistieron a reencuentro de Mucho Gusto
Tal Cual | Fuente: TV+

“Y no te defendió nadie, y te vas a ir a sentar a tomar un traguito”, insistió Raquel.“¡Nos pegaron la patá en la raj…!”, respondió Viñuela, en tono de broma, a lo que Patricia acotó “por eso no fui”.”Uno tiene que ser consecuente, por eso que uno no puede decir ‘ah, que rico, van a hacer una junta, y voy a ir a celebrar’. ¿A celebrar qué hue…? Si a mí, nunca nadie me dijo nada del canal porque salí”, concluyó molesta Patricia Maldonado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS