¿Volvieron? El coqueto intercambio entre Martín Cárcamo y Ale del Sante en redes sociales

El animador Martín Cárcamo le envió un llamativo mensaje a la maquilladora.
MARTIN CARCAMO

En el mundo de los famosos, hay muchas parejas que son tachadas de inquebrantables y una de ellas era la de Martín Cárcamo y Ale de Sante, quienes siempre mantuvieron un romance bajo perfil lejos de las polémicas y las noticias faranduleras.

Sin embargo, hace unos días, salió a la luz que tras nueve años juntos su historia de amor habría llegado a su fin.

Así lo dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez, la que reveló que “aparentemente están terminados, terminaron antes del Festival de Viña”, esto luego de una serie de rumores ante la ausencia de fotos como pareja en redes sociales.

Martín Cárcamo
Martín Cárcamo y Ale del Sante | Fuente: Instagram

“Ella lo acompañó durante el Festival porque era un compromiso que tenían, están en muy buena onda, pero están terminados”, agregó la panelista de Zona de Estrellas.

Si bien no entregó detalles respecto a cuál habría sido el motivo del quiebre, la animadora Titi García-Huidobro explicó en el programa Sígueme y te Sigo que quien motivó la decisión de ponerle fin a la relación fue Martín Cárcamo.

“Nunca quisieron vivir juntos porque ambos sentían que la relación estaba mucho mejor así. Incluso ella fue la que puso el definitivo no a convivir, porque Martín tenía muchas ganas de formar una familia, pero ella prefirió y le dijo que no, que mejor las cosas puertas afuera”, enfatizó.

martin carcamo
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

El reciente intercambio de Martín Cárcamo y Ale del Sante

Así el panorama, y sin que los protagonistas abordaran el tema, una curiosa interacción en redes sociales encendió las alertas de que no todo estaría perdido en esta relación. O quizás nunca se perdió…

Es que en un posteo celebrando el Día de la Madre, Ale del Sante escribió una potente reflexión junto a una imagen acompañada de sus hijos.

“¿Que te ha enseñado la maternidad?. Es una pregunta que parece simple pero no lo es… A mi… a aprender a ser empática… a vivir corriendo… a reconocer el cansancio a diario… adesarrollar la paciencia… a amar desde lo más profundo… a preocuparme por ellos antes de preocuparme por mi… a ser humana”, redactó.

“Ser mamá es un desafío… nada de fácil… pero lejos lo mas hermoso que me tocó. Felicidades a todas las madres en su día…”, cerró la maquilladora, posteo que recibió cientos de mensajes saludándola en su día.

¿Volvieron? El coqueto intercambio entre Martín Cárcamo y Ale del Sante en redes sociales
Publicación de Ale del Sante | Fuente: Instagram

Y fue entre todos aquellos mensajes donde destacó el del animador de Canal 13 quien expresó “Todos los dias una incondicional super Mamá. Muy feliz día!!!”.

Lo curioso es que Ale del Sante sí le respondió a Martín Cárcamo y lo hizo con un emoji lleno de corazones. ¿Será que habrán retomado su relación o mantienen una envidiable buena onda pese al quiebre, tal como señaló Cecilia Gutiérrez?.

ARTÍCULOS RELACIONADOS