Coté López relató angustiante experiencia en México: “Casi morí”

Coté López relató los angustiantes minutos que vivió en sus vacaciones en México.
COTÉ LÓPEZ

Una escalofriante anécdota contó Coté López en sus historias de Instagram, relacionada con sus vacaciones en México junto a su familia.

Según relató la influencer en sus redes sociales, ella se encontraba disfrutando de las paradisíacas playas del país azteca, cuando de repente se encontró con un tiburón.

De acuerdo a lo que contó, el traumático momento surgió luego de que su cuñada la invitara a entrar al agua por última vez para sacarse las malas energías antes de regresar a Chile.

Coté López
Publicación de Coté López | Fuente: Instagram

Coté López relató traumática experiencia

“La cosa es que nos fuimos a meter al agua, fuimos con mi mamá también, y le digo que voy a hacer un video sexy adentro del agua. Entro, creyéndome toda, la linda, y de repente mi cuñada me empieza a gritar y pensé que estaba bromeando”, partió contando la empresaria.

Siguiendo con su relato, agregó: “Después me empieza a gritar una niña que estaba al lado, y ahí sentí el terror y empecé a nadar desesperada porque más encima no sabía ni siquiera qué era”.

Coté López
Publicación de Coté López | Fuente: Instagram

“Empezamos a mirar y pasa un cardumen, y pasa un tiburón atrás, pero the real. Era de más de un metro y lo vieron las dos. Casi morí”, recordó atemorizada.

Coté López
Publicación de Coté López | Fuente: Instagram

Luego, Coté López Compartió el video del momento exacto donde ocurrió todo, en el que se la ve escapando rápidamente hasta la orilla de la playa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS