Daniela Aránguiz rompió el silencio sobre el estado de salud de Jorge Valdivia: “No son momentos fáciles”

Daniela Aránguiz habló de la crisis de pánico que sufrió Jorge Valdivia el fin de semana.
Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz se refirió breve, pero enfáticamente a lo ocurrido con la salud de Jorge Valdivia este fin de semana.

Cabe recordar que, según informó La Hora, el Mago fue internado luego de que llegara hasta un centro asistencial con una fuerte crisis de pánico.

Tras enterarse de esto, Daniela Aránguiz le dedicó un sentido mensaje a su ex esposo a través de sus historias de Instagram.

“Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas que siempre voy a estar para ti. Crecimos juntos, y te voy a amar por el resto de mi vida, de una manera distinta, pero es amor”, sostuvo la panelista de Zona Latina.

jorge valdivia, daniela aranguiz
Publicación de Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram

Daniela Aránguiz se refirió al estado de salud de Jorge Valdivia

En un nuevo episodio de Zona de Estrellas, los panelistas abordaron la crisis psiquiátrica que sufrió Jorge Valdivia. Mientras conversaban de este tema, Daniela Aránguiz se mantuvo al margen y no participó del primer bloque, apareciendo una vez que cambiaron el tema, momento en el que le dan la bienvenida al programa.

Una vez que dejaron de hablar del Mago, la ex Mekano explicó su ausencia y habló brevemente de lo ocurrido.

“Quiero dar las gracias al programa y al equipo por siempre respetar mis decisiones, por cuidarme, por quererme, a mi editor, al director, a usted el animador, a mis compañeros… De verdad que no son momentos fáciles”, dijo, dando a entender que fue autorizada para salir de cámara cuando hablen de su ex marido.

Daniela Aránguiz
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

“Yo creo que con la salud no se juega, y que uno podría hablar muchas cosas. Siempre me quedo sentada, pero cuando no me siento muy cómoda prefiero salir del estudio. Así que muchas gracias”, sentenció.

Daniela Aránguiz
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

Finalmente, Daniela Aránguiz concluyó: “Pase lo que pase, siempre va a ser el papá de mis hijos, y si él necesita mi apoyo en alguna oportunidad de su vida, siempre voy a estar para él, se lo dije a él. Ojalá que eso no cambie nunca, esperemos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS