Daniela Castro lanzó dura crítica contra José Miguel Viñuela: “¿Por qué esa postura de víctima?”

Daniela Castro abordó las excusas del animador para no asistir la junta de los ex Mucho Gusto.
daniela castro

La junta de los ex Mucho Gusto sigue generando repercusiones, pues tras enterarse que ni siquiera la invitaron, Daniela Castro arremetió contra José Miguel Viñuela.

Recordemos que días previos al famoso evento, el animador afirmó que no iría argumentando: “Para mí eso ya terminó, no tengo ninguna relación con ninguna de las personas (…) excepto con Lucho, no tengo relación con nadie y tampoco me interesa tenerla, porque tengo un mundo distinto. No es que sea mala onda, muy por el contrario, pero ya pasó la vieja”.

Sin embargo, una vez que se realizó la reunión, Viñuela volvió a excusarse diciendo que no asistió porque “Yo fui a comer con mi papá y terminé muy tarde, entonces dije ‘tampoco me va a dar el cuero'”, versión que nadie le creyó, debido a que Patricia Maldonado fue quien le recomendó no ir.

jose miguel viñuela
José Miguel Viñuela | Fuente: Tal Cual

“Yo le dije, dime honestamente hue… ¿A qué te vas a ir a fotografiar? No te olvides que te pegaron una patada en la raj…, hue…”, lanzó sin filtro, refiriéndose a la polémica salida de Viñuela del matinal tras cortarle el pelo a un camarógrafo en pantalla, a lo que José Miguel acotó, bromeando: “¡Nos pegaron la patá en la raj…!”.

Aunque, hablando en serio, señaló “cuando yo estaba en esa oficina, el último día en Mega, ¿cuántas de estas personas aparecieron ahí para decir ‘que no se vaya’.. al final, la tele es así”.

Todo esto fue analizado en el programa Zona de Estrellas, episodio donde estuvo presente Daniela Castro, quien aparte de lamentar que Luis Jara ni siquiera la consideró en la lista de invitados, aprovechó de hacer una feroz crítica contra el actual conductor de TV+, constatamos en Mira Lo Que Hizo.

Daniela Castro lanzó dura crítica contra José Miguel Viñuela: "¿Por qué esa postura de víctima?"
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

La tajante opinión de Daniela Castro

Para la ganadora de MasterChef, las declaraciones del animador no pasaron desapercibidas y quiso hacer hincapié en algunos puntos que, al parecer, Viñuela ha olvidado.

“Debo decir que a Jose Viñuela, realmente, el Mucho Gusto le dio una oportunidad. Recordemos que cuando llegó, yo estaba en el programa y Lucho (Jara) se fue a operar la garganta y el que lo reemplazó en ese tiempo fue Jose… y él había estado desaparecido de la televisión por años, recordó Daniela.

“Creo que el no ir (a la junta) de picado cuando él no estaría sentado en ese sillón (programa Tal Cual) si no fuera porque lo volvieron a llamar de Mucho Gusto lo encuentro injusto”

Daniela Castro
Daniela Castro lanzó dura crítica contra José Miguel Viñuela: "¿Por qué esa postura de víctima?"
Daniela Castro | Fuente: Zona de Estrellas

“De partida, tienes que creerte mucho el cuento para decir ‘es que porque no me ayudaron’. Las decisiones son de canales y de ejecutivos, si tú te mandas una cag… te la bancas solo”, manifestó la chef.

“¿Por qué esa postura de víctima?”, cuestionó luego, asegurando que “el que hizo el hecho fue él y los demás no tienen por qué exponer su trabajo por eso”, refiriéndose al corte de pelo del camarógrafo.

Finalmente, Daniela Castro planteó que, a estas alturas, y considerando como son las cosas en televisión: “Con las relaciones superficiales que hay no puede esperar eso, él espera algo que yo creo que no va. Que tenga esta actitud ahora, cuando le dieron la oportunidad… perdóname Jose, pero en verdad tus compañeros te apoyaron cuando llegaste de reemplazo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS