Jorge Valdivia reapareció tras ser dado de alta por crisis nerviosa

El ex futbolista Jorge Valdivia salió de la clínica este lunes.
jorge valdivia

Después de un fin de semana internado tras sufrir una crisis, Jorge Valdivia salió del recinto hospitalario y ya se encuentra descansando junto a los suyos.

Fue el pasado viernes que el ex futbolista llegó, por sus propios medios, hasta la  Clínica de la Universidad Católica, lugar hasta donde “arribó descompensado, agitado y con fuertes síntomas de crisis de pánico”, afirmaron.

Tras llegar al centro asistencial, “se le tuvo que suministrar fármacos ansiolíticos para la depresión. De ahí que el equipo médico decidió dejarlo hospitalizado”.

JORGE VALDIVIA
Jorge Valdivia | Fuente: Instagram

Ante su diagnóstico, el cual se mantuvo en reserva, los médicos decidieron tratarlo con antidepresivos, lo cual lo ayudó a ser dado de alta este lunes, día en el que el Mago “quedó al cuidado de sus padres, quienes estuvieron con él durante los últimos días”, confirmó La Hora.

Y ahora, Jorge Valdivia hizo su primera aparición pública, a través de redes sociales, junto a su hijo, en una imagen que acompañó del mensaje “Para toda la vida”, aludiendo a su felicidad de poder estar con su retoño en este momento difícil.

Jorge Valdivia reapareció tras ser dado de alta por crisis nerviosa
Jorge Valdivia | Fuente: Instagram

Luego, compartió una sincera reflexión respecto al momento que enfrenta, aprovechando de agradecer cada uno de los mensajes de apoyo.

“Es bueno pedir ayuda en situaciones complejas. Lo importantes es poder detectar a tiempo que necesitamos la orientación de algún profesional de la salud mental. Como consejo a lo vivido, no esperes a colapsar para pedir ayuda”, señaló.

“¿Los motivos? Dan lo mismo. El bienestar emocional de cada uno es prioridad”

Jorge Valdivia
Jorge Valdivia reapareció tras ser dado de alta por crisis nerviosa
Jorge Valdivia | Fuente: Instagram

Daniela Aránguiz habló de la situación que atraviesa Jorge Valdivia

Pese a estar separados, la ex esposa del futbolista ha demostrado su total incondicionalidad con el padre de sus hijos, y fue en el programa Zona de Estrellas donde se refirió, brevemente, al estado de salud de Valdivia.

“De verdad que no son momentos fáciles”, dijo en el estelar farandulero de Zona Latina.

Daniela Aránguiz, jorge valdivia
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

“Pase lo que pase, siempre va a ser el papá de mis hijos, y si él necesita mi apoyo en alguna oportunidad de su vida, siempre voy a estar para él, se lo dije a él. Ojalá que eso no cambie nunca, esperemos”, cerró Daniela sin profundizar más en lo que está viviendo Jorge Valdivia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS