Nicole Moreno reveló importante proyecto desde Miami: “Estas no son vacaciones”

Nicole Moreno lanzó un nuevo emprendimiento desde Miami.
NICOLE MORENO

Nicole Moreno se encuentra en Miami disfrutando de sus paradisíacas playas, pero sin parar de trabajar.

Y es que la modelo fitness viajó hasta allá para ser embajadora de la plataforma Coolto Fitness.

“Me sorprendió que hayan pensado en mi nombre para representar a Latinoamérica. Quiero dejar bien puesto el nombre de Chile”, expresó al respeto.

NICOLE MORENO
Nicole Moreno | Fuente: Instagram

Pero los planes de Luli en Estados Unidos no se agotan ahí. En estos últimos días, la ex figura de realities reveló que está trabajando en un nuevo emprendimiento.

“Mi plan era quedarme dos semanas, pero ya voy a cumplir dos meses acá. Para mí estas no son vacaciones, acá yo estoy trabajando”, contó a LUN.

El nuevo emprendimiento de Nicole Moreno

Apoyándose en su propia experiencia con la alimentación y el ejercicio, la famosa nacional lanzó el Método Nicole Moreno, que consiste en planes personalizados para beneficiar la salud de sus usuarios.

“Lo que yo quiero es que la gente se ayude con esta plataforma para saber qué comer, cómo nutrirse bien y en qué momento. Lo que hacemos no son dietas, son planes de alimentación”, explicó.

nicole moreno
Nicole Moreno | Fuente: Instagram

“El objetivo acá no es la estética, es la salud y entender que, a grandes rasgos, somos lo que comemos”

Nicole Moreno

“La idea es motivar a las personas para que saquen su mejor versión, que se den cuenta de que ordenando la alimentación, la vida puede cambiar mucho, que eso te puede hacer sentir mejor”, añadió la influencer.

nicole moreno
Nicole Moreno | Fuente: Instagram

Asimismo, expresó: “Amo la nutrición. Amo transmitir sobre el tema de los alimentos, me apasiona informar sobre eso, saber más y cómo dije antes, es muy lindo ver los cambios de la gente”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS