“No pudo más”: Desclasifican detalles del doloroso quiebre entre Martín Cárcamo y Ale del Sante

Siguen saliendo a la luz nuevos datos sobre la separación de Martín Cárcamo y su pareja.
MARTIN CARCAMO, ALE DEL SANTE

Hace unos días, la periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer el sorprendente fin de la relación entre Martín Cárcamo y la maquilladora Ale del Sante, una que ya llevaba casi 10 años.

Es que fue una pista no menor la que delató que algo estaba pasando en la pareja, pues desde diciembre del año pasado que no aparecen juntos en redes sociales, lo que gatilló las sospechas de un quiebre.

“Terminaron antes del Festival de Viña. Ella lo acompañó durante el Festival porque era un compromiso que tenían, están en muy buena onda, pero están terminados”, afirmó la panelista de Zona de Estrellas.

ale del santa, martin carcamo
Martín Cárcamo y Ale del Sante | Fuente: Instagram

Si bien, la periodista no profundizó en los motivos detrás de la ruptura, quién sí lo hizo fue su colega Sergio Rojas.

¿Por qué terminaron Martín Cárcamo y Ale del Sante?

El ex Me Late contó que la famosa maquilladora habría tenido problemas con la familia del animador de Canal 13.

“Ale estaba súper enamorada de Martín, pero tenía un problema súper heavy… porque Martín ya tenía una familia, entiéndase exseñora e hijos. Y para ella fue súper complicado establecer relaciones (con ellos)”, dijo a través de redes sociales, asegurando que “No es un tema fácil”.

Ale puso todo de su parte y Martín también, pero cuando uno es papá, lo más importante son los hijos

Sergio Rojas
Martín Cárcamo
Martín Cárcamo y Ale del Sante | Fuente: Instagram

“Eso está sobre las relaciones de pareja. Entonces, entrar a una familia que ya está constituida y tiene una dinámica… Te digo, Martín pasa 24/7 con los niños. Son de una familia súper aclanada, él se junta con la hermana y sus sobrinos”, explicó Rojas.

Al respecto, detalló: “de repente, los niños, cuando su papá tiene otra pareja, le dejan clarito que ella no es su mamá y que no tienen autoridad sobre ellos… una serie de complicaciones que, me imagino, viven todas las parejas de padres separados”.

“Llegar como una figura femenina a la vida de un hombre que ya tiene una exseñora e hijos, es muy complicado”

Sergio Rojas
MARTIN CARCAMO
Martín Cárcamo y Ale del Sante | Fuente: Instagram

“Entiendo que es por eso que Ale no pudo más (…) no cuajaron las piezas en términos familiares. Ellos se llevaban bien como pareja, pero en términos de unión (familiar)…”, agregó.

Además, el periodista recalcó que “El problema estaba con la familia de Martín. Había algunos aspectos que a ella (le impedían) entrar en su familia, le resultó muy complicado llegar a un lugar constituido. Finalmente, no pudieron concretar una vida en conjunto”.

Sin embargo, tras dar a conocer esta versión del quiebre, al menos en redes sociales, se ve la buena onda que mantiene Martín Cárcamo con su expareja, pues le dedicó un especial mensaje para el Día de la Madre.

“Todos los dias una incondicional super Mamá. Muy feliz día!!!”, escribió el conductor de De tú a tú.

ARTÍCULOS RELACIONADOS