Savka Pollak vive un calvario ante millonaria deuda de su expareja por pensión de alimentos

Días difíciles enfrenta la animadora Savka Pollak.
SAVKA POLLAK

Lo está pasando pésimo. Savka Pollak lleva años luchando por conseguir que su expareja pague lo que debe en cuanto a la pensión de alimentos de sus hijos, una pelea que cada vez se pone más cuesta arriba.

Es que la millonaria deuda que mantiene el padre de los niños es solo una parte de este lío, pues hace unos días la animadora se llevó una desagradable sorpresa cuando llegó a su casa después de una ajetreada jornada.

Se trataba de dos notificaciones. Una de ellas “dice que el padre deudor de esa cifra millonaria de no sé cuántos años, pidió rebaja”, explicó, añadiendo que el tribunal “le dijo que sí y le rebajó la pensión en un 90%, así de rápido”.

Y como si fuera poco, el segundo documento, no traía nada bueno para Savka. “Me encuentro con este otro papel que me dice que me quedan 30 días para dejar el departamento, porque efectivamente no he podido pagar el arriendo en forma normal, como corresponde”, reconoció.

Savka Pollak
Savka Pollak | Fuente: Instagram

Savka Pollak atraviesa un complejo momento

Ante este complejo panorama, la ex conductora de Video Loco estuvo invitada al matinal Mucho Gusto donde ahondó en el caso.

“Todo lo que conté ese día de verdad fue como caótico”, lamentó, recalcando que “más que mostrarlo como un pataleo, como ‘qué terrible lo que me pasa’’, es cómo enseñar que esto nos está pasando a muchas mujeres y hace demasiado tiempo”.

“Nosotras, las mujeres que vivimos con la deuda de alimentos, vivimos endeudadas y en crisis económicas (…) no podemos planificar, ni pensar en nuestra vejez”

Savka Pollak
Savka Pollak vive un calvario ante millonaria deuda de su expareja por pensión de alimentos
Mucho Gusto | Fuente: Mega

Además, se descargó en contra de su expareja y contra todos los hombres que se han desentendido de sus hijos en el tema económico. “A él no le fue bien, pasaron cosas en su vida (…) no puede haber expapás, pero está lleno de ellos”, reclamó Savka Pollak.

En esa línea, hizo un llamado a que “Tenemos que entender que el cuidado de los niños va mucho más allá, incluso del pago de la pensión, tiene que ver con un compromiso que uno tiene por vida con el ser humano al cual está trayendo a este mundo”.

Savka Pollak vive un calvario ante millonaria deuda de su expareja por pensión de alimentos
Karen Doggenweiler y Savka Pollak | Fuente: Mucho Gusto

Un rol que muchas mujeres logran completamente solas. “Para nosotras no existe el ‘me fue mal, el estoy cansada o sobrepasada, simplemente, una tiene que seguir remando y en eso nos enfermamos, nos pasan cosas, nos desesperamos y vivimos con esta angustia que pasa a ser natural, que es el vivir en una crisis económica”, precisó la animadora.

En tanto, respecto a su departamento y el plazo que tiene para irse de allí, Savka expresó “Eso ahí se verá, la verdad es que no quiero ahondar en detalles porque hay más gente involucrada (…) aquí lo importante es saber la tensión que uno vive”.

“Que te digan que te tienes que ir en 30 días de tu hogar no es nada con los 15 años que llevas sacando a los chicos adelante”, lanzó sin miedo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS