Willy Semler no continúa en nueva teleserie de Chilevisión tras graves acusaciones en su contra

El actor Willy Semler fue sacado de la nueva producción dramática.
willy semler

Dentro de pocas semanas, Chilevisión vuelve con todo a la guerra de las teleseries con su apuesta Dime con quién andas, una en la que Willy Semler era parte del elenco.

El actor iba a interpretar al padre de Kari (Mane Swett), sin embargo su papel alcanzó a estar presente en muy pocos capítulos, pues tras la denuncia de abuso psicológico y sexual por parte de su expareja, la producción decidió eliminarlo de la historia.

Así lo dio a conocer Juan Ignacio Vicente, director ejecutivo de Chilevisión, quien contó a El Mercurio que “fue sacado de libreto”.

WILLY SEMLER
Willy Semler | Fuente: CHV

La grave acusación contra Willy Semler

Recordemos que a fines del pasado mes de marzo, una mujer de 27 años que se hace llamar en redes sociales como Grapevinegirl Arias, aseguró que el actor utilizó violencia psicológica y sexual en su contra y además está embarazada de él.

Según sus palabras, Willy Semler “no solo usó sus años de diferencia y su figura de superioridad, su enfermedad mental y su fama si no también el constante chantaje emocional para ejercer en mi contra. Manipulación de conciencia, violencia psicológica, económica, simbólica y hasta sexual, en cuyos detalles no entraré únicamente por respeto a mi hijo”.

WILLY SEMLER
La Curura y Willy Semler | Fuente: Instagram

Además, reveló que “No lo denuncié antes porque me tenía amenazada. Me hizo firmar que no lo denunciaría a cambio de que él pagaría el arriendo del departamento donde vivo. Firmamos ante notario que el me mantendría, pero si denunciaba me decía que yo iba a terminar en la calle”.

Como consecuencia de esta situación, el teatro Zoco, donde se exhibía la obra de Willy Semler Lluvia Constante en la que era el protagonista junto a César Sepúlveda, decidió cancelar el show que se iba a extender hasta el 16 de abril.

WILLY SEMLER
Willy Semler | Fuente: Teatro Zoco

De esta forma, Willy Semler queda relegado de la producción dramática de Chilevisión que relata la historia de una famosa diseñadora (Mane Swett) que es estafada por su pareja (Cristián Riquelme), una que podría estar inspirada en los recientes hechos protagonizados por Tonka Tomicic y su ex pareja Parived.

ARTÍCULOS RELACIONADOS