Así fue el día de furia de Lisandra Silva en Aquí se Baila: abandonó indignada el programa de Canal 13

Después de meses fue emitido el capítulo de la renuncia de Lisandra Silva al programa de Canal 13.
LISANDRA SILVA

A principios de abril, se filtró que Lisandra Silva regresó a Aquí se Baila para jugársela en el repechaje tras ser eliminada. Una instancia que, lamentablemente, terminó de la peor forma.

Y fue la noche de este martes cuando se emitió el polémico capítulo y se vio en pantalla la fuerte discusión que tuvo con Anibal Pachano.

Tras la presentación de la exchica reality, Aníbal Pachano comenzó la evaluación de su baile, pero todo se desencadenó en una discusión entre ambos. 

“Te quiero decir algo que te pasa en forma personal. Me parece que no te fuiste bien de acá y estás diciendo que te fuiste bárbaro y hay algo que no te creo. Tanto cambio de coreógrafos, bailarines, opiniones, me parece que eso no colabora en tu crecimiento, sino que todo el tiempo estás recibiendo distintas informaciones y no sé cuál es el cambio profundo que hace tu cuerpo”, dijo en un comienzo el jurado.

Así fue el día de furia de Lisandra Silva en Aquí se Baila: abandonó indignada el programa de Canal 13
Lisandra Silva | Fuente: Aquí se baila

Dicho esto, agregó que había muchas cosas que no le cerraban de la influencer y tenía una sensación extraña. Al escuchar esto, Lisandra contestó que “yo creo que a usted como juez le debería importar mi desempeño solo aquí encima de la pista y no mi vida personal o lo que se cuchicheé”, siendo interrumpida por Pachano quien aclaró que “no hablé de tu vida personal”.

En ese sentido, Aníbal agregó “mi opinión tiene la misma opinión que tiene la de tu marido, por ejemplo, porque acá no hay un cuarto jurado, acá somos tres jurados”. 

Así fue el día de furia de Lisandra Silva en Aquí se Baila: abandonó indignada el programa de Canal 13
Aníbal Pachano | Fuente: Aquí se baila

El fuerte cruce entre Lisandra Silva y Aníbal Pachano

La discusión entre ambos siguió hasta que el jurado comenzó a resaltar los errores que tuvieron en la pista, momento en el que Lisandra lo detuvo diciéndole que la juzgara por lo que veía en el escenario y no por su risa. 

Esto causó la explosión en Pachano, quien exclamó “no me tomes el pelo, si me queres tomar el pelo y gastarme para que el Instagram se te llene de opiniones, conmigo no va, conmigo no calza. Yo soy al pam pam y al vino vino”. 

Luego el jurado explicó que le molestaba los constantes cambios de coreógrafos de Lisandra, a lo que ella aseguró que no entendía por qué le molestaba. “Porque me pareces mentirosa”, declaró Pachano, lo que fue tomado como un insulto por Silva. 

Así fue el día de furia de Lisandra Silva en Aquí se Baila: abandonó indignada el programa de Canal 13
Lisandra Silva | Fuente: Instagram

Por lo mismo, Lisandra dio un paso al frente y dijo que ella venía ensayando desde hace bastantes semanas. 

“Yo a usted nunca le he faltado el respeto y siempre lo he tratado con mucho cariño, los jueces están acá para deliberar y juzgar lo que se hace encima de un escenario y siempre con respeto, admiración, una mirada de cariño porque yo me he esforzado muchísimo para esta performance (…) Esta será mi última performance y les agradezco muchísimo, muchas gracias Sergio, buenas noches”, sentenció Lisandra Silva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS