Daniela Aránguiz confirmó que pospuso entrevista en Podemos Hablar

Daniela Aránguiz explicó si estará finalmente en el estelar de Chilevisión esta semana.
daniela aranguiz

Durante la última emisión de Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz aseguró que el episodio de Podemos Hablar, al que está invitada a grabar, se pospuso por respeto a la salud mental de su ex pareja, Jorge Valdivia.

El tema surgió cuando en el panel de Zona Latina abordaron el supuesto telefonazo de Maite Orsini a Chilevisión para dar de baja el episodio en que Aránguiz hablaría de ella y de su relación con el Mago.

La diputada utilizó sus redes sociales para declarar que esto era falso y para afirmar que no podía “estar desmintiendo una a una las mentiras que evidentemente vienen de una persona que busca dañarme a toda costa“.

Daniela Aránguiz confirmó que pospuso entrevista en Podemos Hablar
Publicación de Maite Orsini | Fuente: Instagram

Sin embargo, estos dichos no dejaron conforme a Daniela, quien siguió sosteniendo que lo del llamado al canal era cierto.

Daniela Aránguiz se refirió al polémico capítulo de Podemos Hablar

“Yo puedo ser cualquier cosa, pero no mentirosa. Eso jamás. Yo cada vez que hablo algo, es porque tengo pruebas”, lanzó de entrada la autodenominada “cara de cuica”, asegurando que su sinceridad fue lo que alarmó al equipo de Maite Orsini.

daniela aranguiz
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

“Chilevisión me conoce hace muchos años. Siempre he trabajado con un sono (audífono) individual, porque muchas veces me tienen que decir desde el switch ‘no’, o ‘para’. En PH no es así, pero no me dejan ir en vivo. Saben que conmigo tiene que ser un programa grabado”, explicó Daniela Aránguiz.

Fue entonces que Daniela contó que el capítulo se pospuso por lo ocurrido con Jorge Valdivia el fin de semana: “Yo grababa hoy martes para que el capítulo fuera emitido el viernes, pero por respeto a la salud mental, que es un tema serio, preferí dar un paso atrás”.

Daniela Aránguiz confirmó que pospuso entrevista en Podemos Hablar
Daniela Aránguiz | Fuente: Zona de Estrellas

“Muchos días pensé si lo hacía o no (el programa), pero con estos llamados, en vez de apagarme, es como si me echaran parafina“, cerró Daniela Aránguiz, confirmando su presencia la próxima semana en el estelar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS