Kika Silva contó que Gonzalo Valenzuela es su cábala para ganar en Aquí se Baila

Kika Silva se sumó a la competencia del programa de Canal 13.
kika silva

Este martes se vivió el esperado capítulo de repechaje en Aquí se Baila, y una de las que se sumó a la competencia fue Kika Silva.

La modelo lo dio todo en la pista y fue una de las elegidas para seguir adelante en el programa de Canal 13, donde destacó el rol de su partner.

“Ha sido un agrado ensayar con Marlon (…) Debo decir que estaba bastante tranquila hasta que entré al estudio”, aseguró Kika, y explicó que no conocía a Marlon Fuentes, pero la química ha surgido de forma natural y los ensayos han dado frutos.

Kika Silva contó que Gonzalo Valenzuela es su cábala para ganar en Aquí se Baila
Kika Silva y Marlon Fuentes | Fuente: Aquí se baila

Al ser consultada por Sergio Lagos por su pareja, el actor Gonzalo Valenzuela, la modelo aseguró que se encuentran muy bien y que siente todo el apoyo de él.

Asimismo, se refirió a los besos que dio el actor en el Festival de Viña del Mar: Ahora él es la cábala por lo que vimos en el Festival, así que tiene que ser la cábala en el baile también”, asegurando que está muy feliz con él.

Kika Silva contó que Gonzalo Valenzuela es su cábala para ganar en Aquí se Baila
Kika Silva y Marlon Fuentes | Fuente: Aquí se baila

El romance de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Tras confirmar que están juntos, los tortolitos no se esconden y expresan su amor a través de redes sociales. Sin embargo, los proyectos profesionales de cada uno los han distanciado, pues la rubia reside en Estados Unidos.

Aunque eso no es un impedimento para continuar su romance, algo a lo que Kika se refirió recientemente.

“Siempre supe que tenía que volver a Los Ángeles porque tengo todas mis cosas acá, incluso mi ropa de invierno. Gonzalo ha sido un apoyo para todo lo que estoy haciendo y lo voy a ver muy pronto”, sostuvo, dando a entender que continuarán su relación a la distancia.

kika silva, gonzalo valenzuela
Gonzalo Valenzuela y Kika Silva | Fuente: Instagram

“Probablemente muy pronto volveré a Chile y mis fechas dependen de temas laborales. Para mí este 2023 es súper importante para mi carrera tanto en lo que haga en Chile como lo que haga en Los Ángeles”, concluyó Kika Silva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS