Mauricio Isla se despidió de la UC con prendido carrete junto a Marcianeke

Mauricio Isla compartió como fue su despedida de la Universidad Católica.
Mauricio Isla

Este miércoles Mauricio Isla se despidió de Universidad Católica desatando la nostalgia entre sus fanáticos que lo han seguido a lo largo de su carrera. Pero, lejos de desanimarse, el futbolista compartió un prendido carrete.

Cabe recordar que el club precordillerano indicó mediante un comunicado oficial: “Mauricio nos ha señalado su intención de dejar próximamente el país y emprender nuevos desafíos”.

Mauricio Isla
Mauricio Isla | Fuente: Instagram

Horas más tarde, el ex esposo de Gala Caldirola publicó en sus redes sociales una fotografía junto a César Pinares, Eugenio Mena, Byron Nieto y Daniel González, jugadores actuales de Universidad Católica, con quienes se juntó a cenar.

“Gracias por todo amigos, los quiero mucho. Ustedes saben que tendrán un amigo siempre”, escribió.

Mauricio Isla
Publicación de Mauricio Isla | Fuente: Instagram

Mauricio Isla se despidió con prendido carrete

Por la noche, el ex jugador cruzado compartió otro registro en su cuenta de Instagram, en donde aparece en compañía de sus amigos celebrando su libertad futbolística.

Cuatro jugadores del equipo “cruzado” y el reconocido artista urbano Marcianeke junto a su polola Ignacia Michelson fueron parte de los asistentes al evento.

Mauricio Isla
Publicación de Ignacia Michelson | Fuente: Instagram

“Miren lo que me encontré, con los bailarines oficiales”, señaló Michelson en la publicación que ella grabó y en el cual se ve a Mauricio Isla y al artist urbano bailando juntos y brindando por los próximos desafíos del Huaso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS