Revelan el complicado presente de Gala Caldirola tras quiebre con Mauricio Pinilla

Así han sido los días de Gala Caldirola luego de terminar con el exfutbolista.
gala caldirola

Ya no se les ve juntos en redes sociales compartiendo románticas postales ni yendo a uno que otro programa a hablar de su amor, y eso dio por terminado el romance de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla.

Si bien ninguno de los dos ha confirmado el quiebre, al parecer, ya sería un hecho pues siguen saliendo nuevos datos de lo que pasó y de cómo estarían los involucrados.

Recordemos que hace pocas semanas, la periodista Paula Escobar contó que Pinilla “Terminó con Gala porque habría quedado cansado y agotado de la relación, la encontraba muy intensa”, agregando que “Las juntas de Gala no fueron del agrado de Mauricio Pinilla, el tema de las amistades y este mundo nocturno”.

gala caldirola, mauricio pinilla
Mauricio Pinilla y Gala Caldirola | Fuente: Instagram

Tanto así, que aseguraron que el exfutbolista “No querría verla ni en fotos”, y la decisión de terminar sería definitiva.

Así las cosas, y con el paso de los días, ahora fue Cecilia Gutiérrez la que entregó nuevas pistas en el programa Zona de Estrellas.

“Hace un mes atrás estábamos conversando de la oficialización de su relación con Mauricio Pinilla con bombos y platillos, publicaciones en Instagram, lanzamiento de ropa, cámara 360°, portada en LUN, todo iba viento en popa. Y a la semana siguiente, el señor Mauricio Pinilla decide terminar con Gala”, enumeró la periodista.

Revelan el complicado presente de Gala Caldirola tras quiebre con Mauricio Pinilla
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

En tanto, Manu González aportó otra información: “Me dijeron que, efectivamente, que ella está complicada. No sabe muy bien qué hacer con su vida, lo tiene claro en lo laboral, pero esto (la separación con Pinilla) le ha dolido”.

Revelan el complicado presente de Gala Caldirola tras quiebre con Mauricio Pinilla
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

Las razones del quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

“No todo era miel sobre hojuelas. Lo que vemos en redes sociales no era tan así”, afirmó Cecilia Gutiérrez, recordando que cuando se grabó el capítulo de Podemos Hablar, Gala Caldirola habló de su amor con Pinilla cuando estaban súper terminados.

Tras finalizar de grabar, habría partido rauda al departamento de Mauricio a pedirle que volvieran, pero la respuesta fue un tajante no.

“A raíz de sus problemas familiares, con sus hijos, él habría decidido tomar distancia. Lo que ella no entiende”, indicó la periodista, recalcando que durante estos últimos días se ha visto a Mauricio Pinilla junto a su exesposa Gissella Gallardo “en los mismos lugares”. ¿Será que el deportista pretende recuperar su matrimonio y Gala Caldirola le arruinaba su plan?.

ARTÍCULOS RELACIONADOS