Claudia Conserva contó cómo enfrentó el Covid en medio de su lucha contra el cáncer

El documental de Claudia Conserva mostró el momento exacto en que la comunicadora se entera de que se contagió de Covid teniendo cáncer.
claudia conserva

Este jueves a la noche se estrenó el segundo capítulo de Brava, el documental de TVN que cuenta cómo ha vivido Claudia Conserva su lucha contra el cáncer.

En esta oportunidad, el programa mostró el momento en que la animadora se entera de que se contagió de Covid.

Cabe destacar que antes de que se emitiera el segundo capítulo, Claudia utilizó sus redes sociales para hacer una invitación a ver el documental.

“Qué tal cómo están queridos amigos. Lo primero que quiero hacer es darles las gracias por los saludos cariñosos que me han enviado durante esta semana todo a raíz del estreno de Brava que ha generado diversas reacciones y que ha llegado incluso a otros países”, expresó.

Claudia Conserva contó cómo enfrentó el Covid en medio de su lucha contra el cáncer
Claudia Conserva | Fuente: Instagram

“Porque finalmente el cáncer es una enfermedad mundial, transversal, de la cual nadie está libre”, agregó.

Finalmente, la comunicadora habló de sus ganas de volver a la televisión: “Les digo una cosa, los extraño mucho, los quiero, y espero recuperarme pronto para volver a estar junto a ustedes en pantalla”.

El contagio de Covid de Claudia Conserva

En las imágenes, la esposa de Pollo Valdivia va relatando desde el momento en que se entera de que está positivo a Covid, hasta que se recupera.

Es así como se puede ver cómo Claudia se encomienda a los famosos monjes brasileños, que consiste en una técnica basada en la meditación y oración para canalizar la sanación de las personas.

Luego, la animadora se entera de que tiene Covid y se ve cómo su familia está preocupada por su delicado estado de salud.

Claudia Conserva
Claudia Conserva | Fuente: TVN

“Estoy agotada, cansada, no doy más pero tengo que seguir adelante. Ojala no me venga fiebre”, detalla en una escena.

Más adelante, la comunicadora contó que había preparado una comida especial, pero que no pudo disfrutarla, ya que no tenía olfato ni gusto: “No puedo probar nada porque no tengo olfato, no siento absolutamente nada”.

Claudia Conserva
Brava | Fuente: TVN

“Es una enfermedad de mier…, muy complicada, muy difícil y eso que yo soy de las privilegiadas. Cáncer y ahora con Covid”, comenta Claudia Conserva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS