La verdad detrás del paparazzeo a Raquel Argandoña junto a su expareja Félix Ureta

Raquel Argandoña aclaró la foto que le tomaron en el aeropuerto.
Raquel Argandoña

Después de varios años juntos, Raquel Argandoña confirmó el fin de su relación con Félix Ureta, un quiebre sobre el cual se refirió en el programa Tal Cual hace un tiempo.

“Es verdad, tenemos intereses distintos, así que estamos ambos solteros. Estoy en el mercado”, dijo el pasado mes de febrero en plena semana festivalera.

Más tarde, ahondó el tema en el estelar Podemos Hablar, donde aclaró “Yo terminé con Félix hace tiempo, tenemos una muy buena relación de amistad, creo que ha sido un hombre importante en mi vida porque me acompañó en uno de los momentos más difíciles”.

raquel argandoña
Raquel Argandoña | Fuente: Podemos Hablar

Hasta aquí todo bien. Nos quedamos con esa información y se sabía que Raquel Argandoña tenía un “amigo con ventaja”. Sin embargo, una imagen cambió rotundamente el hilo de esta historia.

Un paparazzeo delató a la animadora de TV+ tomadita de la mano con Félix en el aeropuerto de Santiago, supuestamente, en la previa a tomar un vuelo con rumbo a Madrid.

“Tomaron un vuelo a las 11:20 horas con destino a Madrid, esto fue el día sábado, van muy contentos”, explicó el periodista Sergio Rojas, recalcando que “ellos supuestamente habían terminado”.

raquel argandoña
Raquel Argandoña y Félix Ureta | Fuente: Instagram

La verdad detrás de la foto de Raquel Argandoña

Y ahora salió un nuevo dato en el programa Zona de Estrellas, pues el animador Mario Velasco se llevó una tremenda sorpresa justo cuando fue a buscar a su hija al aeropuerto: se encontró con la mismísima Raquel Argandoña, momento en el que se preguntó “¿no estaba en Europa?”, constatamos en Mira Lo Que Hizo.

Aprovechando la buena onda que existe con ella, Velasco se acercó a saludarla y se enteró del motivo tras esta imagen que fue portada en todos los medios.

“Me encontré con Raquel Argandoña… Y tuvimos una leve conversación ahí donde sí, efectivamente, me contó que en esta oportunidad estaba próxima a tomar un vuelo, el que corresponde a un viaje planeado hace mucho tiempo y el que tenía por destino Europa”, explicó el conductor.

“Tenemos que aclarar que este viaje con Félix Ureta, por lo menos, no partieron juntos desde Santiago”

Mario Velasco
La verdad detrás del paparazzeo a Raquel Argandoña junto a su expareja Félix Ureta
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

Si bien, la foto sí confirma que existió un reencuentro en la pareja, la información respecto a un supuesto viaje juntos no sería tan así, debido a que tras la foto Raquel Argandoña se quedó en la capital.

ARTÍCULOS RELACIONADOS