¿Le pagó?: Rodrigo Herrera habló sobre millonaria deuda de Mauricio Israel

Rodrigo Herrera reveló en qué términos se encuentra con Mauricio Israel.
Rodrigo Herrera

Rodrigo Herrera es uno de los invitados al episodio de Podemos Hablar que se emitirá este viernes 19 de mayo. En el estelar de Chilevisión, el periodista se sincerá sobre los conflictos que mantiene con Mauricio Israel debido a la millonaria suma que este le adeuda.

Cabe recordar que Herrera ha contado en otras oportunidades que el origen de la deuda se remonta a cuando el panelista de Sígueme y te Sigo le pidió ser su aval para rehipotecar un vehículo.

Rodrigo Herrera
Rodrigo Herrera | Fuente: Instagram

Según su relato, logró juntarse con Mauricio Israel para solucionar sus problemas, pero no obtuvo la solución que esperaba.

Rodrigo Herrera habló de su conflicto con Mauricio Israel

“Es un tema que había dado por superado. Cuando pasan más de quince años uno dice esta cuestión fue, tengo que seguir mi vida. Pasan los años y a quién le preguntan es a mí”, sostendrá Rodrigo Herrera esta noche.

“Así y todo, hay una intención, una voluntad de llegar a un acuerdo que se ha llevado de una manera muy privada y ahora en lo concreto la pelota está en su cancha”, agregará.

Rodrigo Herrera
Rodrigo Herrera | Fuente: Instagram

Asimismo, el periodista sostendrá que “ha habido un amigo en común que sido como un intermediario. Nos tomamos un café como cinco minutos a fines del año pasado para ver cuáles eran las posibilidades, fuimos los tres, esa persona es Furnaro… Voluntad había, yo no estoy cerrado a esto, en un aspecto estoy contento porque habla bien de que él se preocupe, pero hay que concretarlo, y eso no ha pasado”.

mauricio israel
Mauricio Israel | Fuente: Instagram

Cabe recordar que hace un tiempo Mauricio Israel declaró que tiene intenciones de pagarle a Rodrigo Herrera y que están en buenos términos: “Ya conversamos, nos abrazamos y en poquito tiempo más estará todo solucionado”, afirmó en conversación con La Hora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS