Mauricio Pinilla no dio más y habría sido internado tras severa crisis

Mauricio Pinilla estaría atravesando un delicado momento.
MAURICIO PINILLA

No pudo más. Mauricio Pinilla nuevamente da de qué hablar tras revelarse que habría colapsado producto de los problemas que lleva enfrentando hace meses.

Es que tras terminar su relación con Gala Caldirola y los problemas que atraviesa con su familia, el exfutbolista habría sido internado a raíz de un cuadro de estrés.

Así lo dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez, quien contó, a través de redes sociales, que “el lunes nuevamente cayó internado en una clínica del sector oriente”.

MAURICIO PINILLA
Mauricio Pinilla | Fuente: Instagram

¿Qué le pasó a Mauricio Pinilla?

Según la panelista de Zona de Estrellas, los últimos hechos lo sobrepasaron y tras el quiebre con Gala Caldirola, que fue la gota que rebalsó el vaso, Pinilla no aguantó.

“En la semana subió unas historias viendo a la hija jugar un partido de hockey, y el lunes nuevamente cayó internado en una clínica del sector oriente. Está bien complicado”, explicó.

El diagnóstico del exseleccionado nacional sería “un cuadro de estrés severo. Al principio pensaban que era un tema médico, físico, pero después determinaron que no, que era más bien psicológico”.

MAURICIO PINILLA
Mauricio Pinilla | Fuente: Instagram

Esta compleja situación ha mantenido a Mauricio Pinilla fuera de pantalla, pues, al menos, hasta el día hoy, continúa internado.

“Ha sido un año súper complejo. Uno no podría burlarse o juzgar el hecho de que decida internarse, porque la salud mental es un tema muy delicado, uno no puede jugar con eso. Cuando alguien decide buscar ayuda, es porque es un grito de auxilio y llegas a un límite”, reflexionó la periodista.

Como dato no menor, recientemente en el espacio farandulero de Zona Latina revelaron que Gala Caldirola también estaría atravesando un difícil presente tras terminar con Pinilla.

gala caldirola, mauricio pinilla
Mauricio Pinilla y Gala Caldirola | Fuente: Instagram

“Me dijeron que, efectivamente, que ella está complicada. No sabe muy bien qué hacer con su vida, lo tiene claro en lo laboral, pero esto (la separación con Pinilla) le ha dolido”, contó el periodista Manu González.

“A raíz de sus problemas familiares, con sus hijos, él habría decidido tomar distancia. Lo que ella no entiende”, indicó Cecilia Gutiérrez recalcando que durante estos últimos días se ha visto a Mauricio Pinilla junto a su exesposa Gissella Gallardo “en los mismos lugares”, lo que dio pie a rumores de una posible reconciliación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS