Medios argentinos destapan supuesto romance entre Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña

Aseguran que Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña tuvieron un romance en los 2000.
Cecilia Bolocco

Un impactante rumor surgió al otro lado de la cordillera, cuando el periodista chileno Mario Solis afirmó en Intrusos que Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña tuvieron un romance varios años atrás.

“Hay algunas relaciones que no trascendieron, como la que tuvo con Benjamín Vicuña. La etapa de Bolocco, la etapa del misterio”, lanzó el comunicador en el espacio de espectáculos argentino.

“Hay una información que maneja gran parte de la prensa chilena, y es que en una gira de Teletón hubo un romance de una noche o un par, entre Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña”, afirmó sin ningún tipo de filtro, cuando sus compañeros de panel quedaron impactados por sus declaraciones.

Cecilia Bolocco
Intrusos | Fuente: América TV

Cecilia Bolocco habría tenido un vínculo amoroso con Benjamín Vicuña

Según Solis, el affaire no se ha dado a conocer en la prensa chilena, porque “estas relaciones que no se vinculan con gente de poder, figuras de peso político o empresarial no trascienden a los medios de comunicación y no se publican. No le dan mayor difusión”.

Asimismo, el periodista aseguró que los medios de nuestro país suelen ser más conservadores y por eso no cubren este tipo de noticias faranduleras.

Cecilia Bolocco
Intrusos | Fuente: América TV

“Cecilia siempre busca que salga público cuando hay una relación con una figura de poder. Recién ahí puede dejar el ámbito privado y hacerse público”, afirmó sobre la vida sentimental de la ex Miss Universo.

Cecilia Bolocco
Intrusos | Fuente: América TV

A pesar de que Mario Solis no dio detalles del supuesto romance entre Cecilia Bolocco y Benjamin Vicuña, sí se mostró seguro de sus palabras y aseguró que todo ésto sucedió en los años 2000 en medio de una gira de la Teletón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS