Patricia Maldonado arremetió sin filtro contra Claudia di Girolamo por declaraciones sobre el Partido Republicano: “No sea cara de ra…”

Patricia Maldonado repasó a la actriz Claudia di Girolamo por sus recientes declaraciones.
Patricia Maldonado

En el último episodio de Las Indomables, Patricia Maldonado reaccionó a los dichos de Claudia di Girolamo en Cadena Nacional, de Via X, cuando analizó el triunfo del Partido Republicano en las elecciones del pasado domingo 7 de mayo.

“Me queda como poncho entender por qué no ganamos nosotros. Nosotros somos las personas que queremos un país diverso, más justo, que progrese en igualdad, en el arte y la cultura, en la educación, en fin… no un país rígido donde el aborto está prohibido o la eutanasia está prohibida, o donde las personas no puedan elegir, finalmente”, sostuvo la destacada actriz nacional.

Patricia Maldonado arremetió sin filtro contra Claudia di Girolamo por declaraciones sobre el Partido Republicano: "No sea cara de ra..."
Claudia di Girolamo | Fuente: VIA X

Ahora bien, estas declaraciones no le cayeron nada bien a la denominada Maldito, quien ha mostrado su apoyo en retiradas ocasiones al partido liderado por José Antonio Kast.

Patricia Maldonado arremetió contra Claudia di Girolamo

“¿Por qué no ganaron ustedes? Porque son idiotas, porque han hecho la pega mal, porque son mentirosos, corruptos, me faltan adjetivos que decirle”, partió sentenciando la panelista de Tal Cual.

“Cuando usted habla de Republicanos, usted está hablando de la cantidad de gente que votó en Chile por los Republicanos (…) Así que usted está entrando a ofender a toda la gente que votó”, agregó.

Patricia Maldonado
Patricia Maldonado y Catalina Pulido | Fuente: YouTube

En esa misma línea, Maldonado continuó con su cuestionamiento: “¿Usted habla de igualdad, señora Di Girolamo? ¡No sea cara de ra…! ¿O tiene Alzheimer? Me tinca, me tinca que usted ya entró en la etapa”.

“Usted habla de igualdad con la cantidad de millones que ganaba en Televisión Nacional, señora. ¿Se olvidó de lo que le pagaban a usted? ¿Eso es igualdad? Compare lo que usted ha ganado a través de las teleseries con una jubilación, con el sueldo de un profesor, con la operadora de cualquier negocio”, increpó directamente a la intérprete.

Patricia Maldonado
Las Indomables | Fuente: YouTube

“Usted viene a decir que ‘queremos un país más justo e igualitario’… típico del comunista penca que quiere ser intelectual. No podemos ser igual, idiota. No podemos, tonta. ¡Tonta! No somos iguales”, remató Patricia Maldonado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS