Patricia Maldonado reaccionó a sincera entrevista de Katherine Orellana y le entregó su apoyo

Patricia Maldonado se refirió a las recientes declaraciones de Katherine Orellana sobre su proceso de rehabilitación.
Patricia Maldonado

En un nuevo capítulo de Las Indomables, Patricia Maldonado repasó la reciente entrevista que dio Katherine Orellana en Buenas Noches a Todos, donde conversó sobre su difícil proceso de rehabilitación y las dificultades que ha tenido para poder ver a su hijo.

“Le pido disculpas a mi mamá y a mi hijo por no estar con él, pero sé que voy a compensar lo que hice. Dios me da la fuerza todos los días, aunque sea un camino difícil, para salir adelante”, fue parte de lo que dijo la cantante en el estelar de TVN.

“Él es un niño que no eligió nacer y a veces los adultos somos muy egoístas. Yo pequé de egoísta, pero creo que estoy a tiempo para reivindicarme, independiente de las veces que la he cagado”, añadió.

Patricia Maldonado reaccionó a sincera entrevista de Katherine Orellana y le entregó su apoyo
Buenas Noches a Todos | Fuente: TVN

Patricia Maldonado analizó las declaraciones de Katherine Orellana

En el programa que transmite por YouTube junto a Catalina Pulido, Patricia Maldonado partió sosteniendo que lo que había contado Katherine Orellana era “muy lamentable, pero aquí hay una razón bastante racional”.

Asimismo, la opinóloga se refirió a los polémicos videos que subía la cantante en redes sociales, antes de entrar a rehabilitación. “Yo vi videos de ella. Terrible. Te juro que me agarraba la cabeza cuando me los mandaban y decía ‘dios mío, ¿cómo es posible que alguién se pierda de esta manera?’. Una chica que tenía tanto talento, cantaba tan bonito, tenía un futuro enorme esa cabra. ¿En qué momento decidió liquidarse la vida así?”, sentenció la Maldito.

Patricia Maldonado
Patricia Maldonado y Catalina Pulido | Fuente: Las Indomables

“Cuando tú te mandas un cagazo grande, tienes que pensar que dejas heridos en el camino y que esos heridos no se van a recuperar. Que tú los perdiste por no tener el coraje de haber aprendido a decir ‘no’”, cuestionó luego.

Eso sí, pese a su postura crítica, la panelista de TV+ le envió a Katherine sus sinceros deseos de que se recupere: “Es una pena y ojalá esta chiquilla se convierta en una persona que pueda enseñarle a los demás a no caer en lo que ella cayó. Ojalá que sea así”.

Patricia Maldonado
Las Indomables | Fuente: YouTube

“Quiero mucho a la Kathy. Yo la conocí una vez que hicimos un programa (…) me da pena porque conozco a su familia. Es una cabra de mucho esfuerzo, tiene un talento maravilloso, tuvo la oportunidad”, complementó Pulido.

“Nunca es tarde para empezar una vida mejor, nunca es tarde”, concluyó Patricia Maldonado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS