Desclasifican desconocido romance de Cecilia Bolocco con famoso deportista

En el programa Zona de Estrellas hablaron de la vida amorosa de Cecilia Bolocco.
cecilia bolocco

Cecilia Bolocco es la diva de Chile, y sus romances forman parte de la enciclopedia farandulera, una el que existe un capítulo oculto.

Es que justo cuando se destapa la supuesta relación que habría tenido con Benjamín Vicuña en medio de una gira de la Teletón, ahora salió a la luz que tuvo otra historia con un conocido deportista.

Así lo dio a conocer Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas, donde se remontó a la época en que Cecilia Bolocco conducía Viva el Lunes, estelar de Canal 13 por el que desfilaron un sinfín de artistas y deportistas internacionales, uno de ellos habría flechado a la ex Miss Universo, constatamos en Mira Lo Que Hizo.

Desclasifican desconocido romance de Cecilia Bolocco con famoso deportista
Viva el Lunes | Fuente: Canal 13

Fue en esos años que la animadora conoció a este hombre, al que apenas vio quedó enganchada, “el flechazo fue inmediato”, confirmó la periodista.

“Tanto así que generó un caos porque la persona que estaba sentada a su derecha (Kike Morandé) tenía intereses creados”, explicó, revelando que se trataba de un tenista argentino el que flechó a Cecilia Bolocco.

Es que habría sido tan fuerte esta química, que, aunque muchos no lo crean, la mismísima Cecilia habría tomado la iniciativa y dio el primer paso. “Ella lo fue a buscar, lo tomó de la mano y se lo llevó”, dijo la panelista de Zona Latina, advirtiendo que “fue un romance esporádico”.

Desclasifican desconocido romance de Cecilia Bolocco con famoso deportista
Cecilia Gutiérrez | Fuente: Zona de Estrellas

“Este deportista argentino con el que Cecilia tuvo un romance en la década de los 90 es el señor Guillermo Vilas”

Cecilia Gutiérrez

¿Cómo fue el flechazo con Cecilia Bolocco?

Fue en 1996 que invitaron al tenista a Viva Lunes y “esa noche el flechazo fue inmediato. Tanto así, que terminado el programa, y como era tradicional, el equipo se fue a un conocido restaurante en la comuna de Las Condes, uno que abrían especialmente para el equipo, era tradición que iban todos los lunes”.

“Invitaron a este caballero, se fue con ellos, pero hubo alguien que no llegó, Cecilia Bolocco”, añadió la periodista.

Desclasifican desconocido romance de Cecilia Bolocco con famoso deportista
Cecilia Bolocco y Guillermo Vilas | Fuente: Zona de Estrellas

Una vez finalizada la velada, “llega un lujoso auto a retirar a este caballero, auto conducido por Cecilia Bolocco”, destapó Gutiérrez.

A los pocos minutos de retirarse del lugar, aparece Kike Morandé indignado pues se enteró que su compañera de programa se había ido con el tenista. ¿Y cuál fue la reacción de Cecilia Bolocco?: “como una reina, no le importó, agarró al argentino y se lo llevó igual”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS