María Jimena Pereyra reveló el duro rechazo de su suegro tras enterarse de su relación

La cantante María Jimena Pereyra entregó detalles en el programa Podemos Hablar.
MARIA JIMENA PEREYRA

María Jimena Pereyra nunca ha ocultado su orientación sexual. Hace varios años que mantiene una relación con Tania García, quien hace poco tiempo se convirtió en su flamante esposa, un hecho que celebraron con todo.

Sin embargo, pese a su felicidad, una persona no estuvo presente en el matrimonio, el padre de su pareja.

Sobre esto, la cantante se refirió en el programa Podemos Hablar, donde reveló que su suegro nunca estuvo de acuerdo en la relación de su hija con otra mujer.

María Jimena Pereyra
María Jimena Pereyra y Tania García | Fuente: Instagram

“Tania salió de una familia muy machista. Ellos eran cinco hermanos, cuatro hombres y ella la única mujer. Un padre argentino, muy machista, estricto, había sido militar. Yo creo que nunca había querido tener una niña. Tania sufrió su relación con su padre porque siempre fue distante”, contó la ganadora de Rojo, precisando que la mala relación de su pareja con su papá se arrastra por años.

Pese a esto, un día el padre de Tania viajó a Chile, instancia en la que su hija aprovechó de visitarlo y contarle de su relación con la cantante, pero se llevó una tremenda y desagradable sorpresa.

“Quiero que conozcas a Jimena, es la mujer que amo y me hace muy feliz”, le dijo, recibiendo una respuesta que le dejó muy mal.

María Jimena Pereyra reveló el duro rechazo de su suegro tras enterarse de su relación
María Jimena Pereyra | Fuente: Podemos Hablar

La reacción del suegro de María Jimena Pereyra

“Fue un tajante no. No quiero saber de Jimena, no me interesa tu vida y mientras mantengas una relación así, no quiero que me cuentes nada, no te quiero ver”, dijo el hombre cerrándole la puerta a cualquier posibilidad de conocer a su nuera.

 Para Tania fue tan impactante lo que expresó su papá que ese momento marcó un antes y un después.

“Me acuerdo que llegó Tania llorando a casa, contándome lo que había pasado y yo llamé a la madre (su suegra) y le dije ‘no puedo creer que permita que su marido trate así a su hija’. Ahí terminó toda relación con los dos”, reveló María Jimena, recalcando en el dolor que su pareja sintió por la reacción de su padre.

maria jimena pereyra
Podemos Hablar | Fuente: CHV

Pasaron los años, y en el 2021 el padre de Tania falleció a raíz del Covid. Debido a la pandemia y las restricciones, ninguno de los hijos pudo ir a despedirlo, por lo que cuando se cumplió un año de su muerte organizaron en Mendoza una misa en su memoria, instancia en donde la pareja de María Jimena Pereyra fue la única que habló en nombre de la familia.

“La relación con la familia cambió, volvieron a unirse. Es la única hija mujer, las relaciones madre e hija siempre son complicadas, no son simples, lo digo por experiencia propia. Hoy tenemos una relación preciosa todos, se comparte con sus hermanos, su madre, voy a su casa”, concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS