En enero de este año fue la última vez que Fernando Solabarrieta publicó una foto en redes sociales, y desde ese día no se supo más de él.
En aquel posteo, posó frente a la cámara con su hijo menor, despidiéndole pues emprendía su viaje fuera del país. “En nuestra vida de reencuentros y despedidas, hoy tocó la triste. Pero a psrtir de hoy comenzamos a andar el camino que nos acerca a un nuevo reencuentro, a un nuevo momento de felicidad. Hasta pronto hijo, te amo!”, escribió.
Tras esta especial publicación, el periodista desapareció de los medios, lo que dio pie a una serie de rumores en relación al cual era su paradero.
Uno de lo más fuertes tenía que ver con que estaba internado en México enfrentando sus adicciones, en un tratamiento al que lo impulsó su hermano, quien habría sido el que llevó hasta aquel lugar.
Sin embargo, comenzó a circular otra información respecto a un supuesrto quiebre con su esposa Ivette Vergara.
“La situación matrimonial que estaría atravesando con Ivette, a raíz de una acumulación de situaciones, porque ellos ya han tenido problemas antes (…) ellos tuvieron una crisis fuerte, producto de eso estarían cada uno haciendo sus cosa”, dijo Mauricio Israel en el programa Sígueme y te Sigo.
“Sería una irresponsabilidad afirmarlo (una separación), pero entiendo que así son las cosas… no sé si están en contacto, entiendo que no”, añadió.
Pese a sus dichos, tanto Ivette Vergara como su marido se mantuvieron al margen, y ninguno de los dos se refirió al tema.
Por su parte, la animadora de TVN se ha dedicado, durante el último tiempo, a publicar imágenes relacionadas con su trabajo y sus proyectos, manteniendo un silencio total frente a lo que estaría pasando con el periodista, haciéndose la desentendida ante una serie de preguntas que le escriben sus seguidores con el fin de saber la verdad y confirmar si efectivamente están separados con Fernando.
La sorpresiva postal de Fernando Solabarrieta
Así, siguieron pasando los días sin tener noticias de ninguno, eso hasta este fin de semana cuando, sorpresivamente, reaparecieron juntos en redes sociales.
Sonrientes ante la cámara, la pareja se mostró muy feliz compartiendo en algún restaurante, lo que significa la primera aparición en público de Fernando Solabarrieta tras meses de especulaciones.
Y horas más tarde, fue el mismísimo periodista deportivo que reactivó sus redes sociales junto a una tierna postal con su esposa, quien aparece besando su mejilla.
“Lindo y besado domingo para todos”, escribió junto al registro.
Con esto, se supone, que disiparían las interrogantes respecto a una ruptura y manfestarían que siguen de lo más bien.