Vanesa Borghi compartió desolador recuerdo de su hija fallecida

Vanesa Borghi sufrió la dolorosa pérdida de su bebé.
vanesa borghi

Un duro momento atraviesa Vanesa Borghi tras perder a su hija, quien nació a los seis meses de gestación.

Fue por medio de redes sociales que la modelo dio a conocer la triste noticia donde compartió una serie de imágenes de lo que fue su embarazo.

“Te amamos Clara. Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento. Me invade la pena, angustia y un sin fin de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza”, expresó con mucha pena la ex Morandé con Compañía.

Luego, confesó que “Fueron los 6 meses más lindos de mi vida y gracias a vos me di cuenta que existe un amor sin límites, más allá de todo lo imaginable. Las horas que pasamos abrazadas fueron preciosas y junto a tu papi creemos que fue un pequeño momento de paz en medio del caos”.

vanesa borghi
Vanesa Borghi | Fuente: Instagram

Ante este doloroso episodio, Vanesa reflexionó diciendo que “en situaciones cómo esta es difícil entender miles de cosas, solo que se que de a poco tendremos que rearmarnos, pero no sé cómo”.

Además, aprovechó de destacar el incondicional cariño que ha recibido durante este proceso. “Gracias a todos los que han estado brindándonos apoyo, buena energía. Familiares, amigos e incluso personas que no conocemos y me han contado sus experiencias y nos daban aliento”.

vanesa borghi
Vanesa Borghi | Fuente: Instagram

El emotivo recuerdo de la hija de Vanesa Borghi

Más tarde, la también integrante de Sabingo quiso compartir con sus seguidores un especial regalo que le hicieron con el que recordará a su pequeña por siempre.

“En la clínica nos dieron la caja de @fundacion_amparos y gracias a esta podemos tener el recuerdo de los hermosos pies de Clara (es muy lindo lo que hacen)”, explicó, mostrando un cuadro en el que retrataron las pequeñas patitas de la niña.

Vanesa Borghi compartió desolador recuerdo de su hija fallecida
Vanesa Borghi | Fuente: Instagram

Durante las últimas semanas, Vanesa Borghi estuvo internada a raíz de complicaciones en su embarazo tras sufrir de placenta previa y tuvo que ser hospitalizada en la Clínica Indisa, lugar donde estuvo más de 18 días en reposo absoluto.

Pese a estar al tanto de esta condición, reveló que también padece de oligoamnio, lo que significa que su bebé no cuenta con el espacio suficiente en su vientre debido a la existencia de poco líquido amniótico, lo que habría provocado la desgarradora pérdida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS