Antonella Ríos reveló perturbadora cita que tuvo con particular “fanático”

La actriz Antonella Ríos contó su historia en el programa online de Pamela Díaz.
ANTONELLA RIOS

Una cita que jamás olvidó fue la protagonizó Antonella Ríos, una en la que accedió a juntarse con un hombre que la sorprendió con un curioso regalo.

Así lo contó en el reciente capítulo de Sin Editar, programa de Pamela Díaz en el que recordó esta incómoda situación.

Todo partió mientras conversaban sobre los fans y los obsequios que han recibido de parte de algunos, y allí fue donde la actriz abordó el “aterrador” presente que le dio esta persona.

Antonella Ríos reveló perturbadora cita que tuvo con particular "fanático"
Pamela Díaz y Antonella Ríos | Fuente: Sin Editar

La extraña cita de Antonella Ríos

“Una vez conocí a un tipo mayor que me dijo ‘ven a mi casa’ y yo fui a su casa y todo porque igual confié en él porque tengo mi lado brujístico desarrollado, no iría con cualquiera”, explicó la expanelista de Me Late Prime.

Al llegar a su domicilio, se llevó una tremenda sorpresa pues el hombre en cuestión le declaró su amor y quiso revelarle el obsequiso que tenía para ella.

Antonella Ríos reveló perturbadora cita que tuvo con particular "fanático"
Antonella Ríos | Fuente: Instagram

“Él tenía mi mismo apellido, Ríos. Me dice ‘tú me gustas, pero mira te voy a mostrar algo'”, le dijo el hombre, sin imaginar lo que se venía después.

“Saca una caja, abre y habían puras fotos mías de prensa”, reveló Antonella Ríos, tomando la decisión de dejar su casa rápidamente y sin mirar atrás, una reacción de lo que no se arrepiente.

“Me quedé helada porque dije ‘este hue… es psicópata’

Antonella Ríos
Antonella Ríos reveló perturbadora cita que tuvo con particular "fanático"
Sin Editar | Fuente: Youtube

“¿Qué le pasa? ¿Por qué tiene mis fotos guardadas en una caja?”, cuestionó molesta la actriz, asegurando que sintió mucho miedo. “Faltaba que me dijera ‘este es un mechón de tu cabello'”, acusó.

“Esa fue una situación más de fan, de alguien que me chocó. De ahí le dije ‘chao, tengo que irme’, agarré mi auto y me fui”, afirmó, dejando atrás esta terrorífica experiencia que no espera repetir nunca más.

ARTÍCULOS RELACIONADOS